Saltar a contenido

¡¡¡ IDEA CONTRA-CHORIZOS DE MOTO !!!

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

pues es una idea antigua pero podria valer a la hora de localizar una moto robada.

ya sabeis que no es TAN FACIL recuperarla si han borrado los numeros del bastidor , mas bien casi imposible.

estoy pensando en CLAVAR LOS Nº DE MI D.N.I. en el chasis y motor

de la moto.

o lo que es mas facil MARCAR EL PRIMERO Y EL ULTIMO numero ,varias veces en diferentes partes de la moto y algunos bien escondidos.

yo tengo estos clavos de numeracion para hacerlo y me ofrezco a dejarlos a los compañeros de la zona.

a los que no los tengais , saber que valen sobre 16 euros el juego de las 10 unds. y que entre varios colegas es insignificante este importe .

de todas formas seguro que algun compañero se le ocurre otra idea mejor.

a la hora de la postventa ,tendriamos esos numeros y un testigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jesus_ite

    5

  • kacheto

    3

  • Alfreprz

    3

  • joradical

    2

Top Posters In This Topic

Lo mejor es un localizador GPS, pero no sé ni como va ni si daría mucho el cante en la moto porque no estoy puesto en estos aparatos. Todo es cuestión de inverstigar.

Visto lo visto es mejor atarsela al cuello con un cable de acero.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un ejemplo:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 73760.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí para los que no quieran pinchar en el link ( la mayoría :lol: ):

localizadorgsmgpsparavemi8.jpg

w225.png

¿Que me ofrece este dispositivo?

Basicamente posee 3 funciones:

- Uso como localizador: Ideal para empresarios, con el instalado oculto en el vehiculo podremos saber en todo momento el uso que hacen los chofers, podremos gestionar facilmente rutas ahorrando tiempo y dinero. Hay estudios que reivindican que la simple colocacion de estos dispositivos aumentan en mas de un 40% la productividad de los trabajadores ya que no se producen escaqueos, paradas innecesarias, no exceden los limites de velocidad (ya que si lo hacen nos alertaria en nuestro movil), etc. Funciona con 12V. No necesita supervision ya que funciona conectado permanentemente a la bateria del coche. Los costes son minimos ya que es capaz de funcionar por la red GSM mediante SMS, se configura y controla facil y totalmente desde un telefono movil (existen planes en casi todos los operadores donde los mensajes de texto entre lineas son gratuitos, con esto se convierte en el sistema de localizacion mas economico del mercado).

- Uso como antirrobo: Es el mejor sistema antirrobo del mercado. No solo podremos localizar el vehiculo despues del hurto sino que es tambien capaz de apagar el motor remotamente con un SMS (para el uso de esta opcion recomendamos que la instalacion la realice un profesional, esta funcion es totalmente opcional).

- Uso espia: El dispositivo posee un microfono integrado, el cual si llamamos desde un numero previamente autorizado, entrara en un estado de monitorizacion del ambiente. Remotamente podremos escuchar lo que acontece dentro del vehiculo. Funcion ideal para comprobar la lealtad de los trabajadores, esposa, hijos, etc.

¿Como se usa?

-1º Mandamos un SMS a la tarjeta SIM instalada en el localizador de solicitud. Automaticamente el dispositivo nos contestara con un SMS donde aparece la latitud y longitud del vehiculo

-2º Introduciendo estas coordenadas en google maps o cualquier software de localizacion nos indicara exactamente su posicion

Es compatible con todos los operadores nacionales. Modelo tribanda

Si desea comprar varias unidades pregunte por nuestros precios especiales para distribuidores

Precio: 160 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un ejemplo:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 73760.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí para los que no quieran pinchar en el link ( la mayoría :lol: ):

localizadorgsmgpsparavemi8.jpg

w225.png

¿Que me ofrece este dispositivo?

Basicamente posee 3 funciones:

- Uso como localizador: Ideal para empresarios, con el instalado oculto en el vehiculo podremos saber en todo momento el uso que hacen los chofers, podremos gestionar facilmente rutas ahorrando tiempo y dinero. Hay estudios que reivindican que la simple colocacion de estos dispositivos aumentan en mas de un 40% la productividad de los trabajadores ya que no se producen escaqueos, paradas innecesarias, no exceden los limites de velocidad (ya que si lo hacen nos alertaria en nuestro movil), etc. Funciona con 12V. No necesita supervision ya que funciona conectado permanentemente a la bateria del coche. Los costes son minimos ya que es capaz de funcionar por la red GSM mediante SMS, se configura y controla facil y totalmente desde un telefono movil (existen planes en casi todos los operadores donde los mensajes de texto entre lineas son gratuitos, con esto se convierte en el sistema de localizacion mas economico del mercado).

- Uso como antirrobo: Es el mejor sistema antirrobo del mercado. No solo podremos localizar el vehiculo despues del hurto sino que es tambien capaz de apagar el motor remotamente con un SMS (para el uso de esta opcion recomendamos que la instalacion la realice un profesional, esta funcion es totalmente opcional).

- Uso espia: El dispositivo posee un microfono integrado, el cual si llamamos desde un numero previamente autorizado, entrara en un estado de monitorizacion del ambiente. Remotamente podremos escuchar lo que acontece dentro del vehiculo. Funcion ideal para comprobar la lealtad de los trabajadores, esposa, hijos, etc.

¿Como se usa?

-1º Mandamos un SMS a la tarjeta SIM instalada en el localizador de solicitud. Automaticamente el dispositivo nos contestara con un SMS donde aparece la latitud y longitud del vehiculo

-2º Introduciendo estas coordenadas en google maps o cualquier software de localizacion nos indicara exactamente su posicion

Es compatible con todos los operadores nacionales. Modelo tribanda

Si desea comprar varias unidades pregunte por nuestros precios especiales para distribuidores

Precio: 160 €

Muy buena pinta tiene si señor, esto seria lo ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega tenía una alarma en su moto con un sensor de movimiento, cuando la dejaba aparcada y la movían saltaba la alarma y le mandaba un SMS al móvil, por lo que inmediatamente podía utilizar el GPS para localizar si había cambiado de sitio. Y todo lo hizo de forma casera.

!Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo muy bonito, pero... y si se desenchufa la alimentacion? que vais a localizar? donde se pone para que no se vea, y para que no se tenga acceso a el?

En mi coche del trabajo llevo uno de esos. Habeis olvidado que cuando esta en un garaje (por ejemplo) no hay señal.

Por cierto mi productividad laboral sigue siendo la misma que antes de llevarlo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...