Saltar a contenido

Hoy he probado una Yamaha


gasofo

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasofo

    7

  • guilletopo

    6

  • rafasr250

    3

  • ELVIS

    1

por curiosidad, tanto que se abla en el foro de preparar las suspensiones por todos los lados, que si en tal sitio que si mejora muchisimo que si este sitio es lo mejor.....

por cuanto sale esa maravilla de la que todo el mundo abla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por curiosidad, tanto que se abla en el foro de preparar las suspensiones por todos los lados, que si en tal sitio que si mejora muchisimo que si este sitio es lo mejor.....

por cuanto sale esa maravilla de la que todo el mundo abla??

Hola guilletopo, pues yo les llame y entonces me parece que eran 210 la horquilla y 110 el amortiguador (la preparacion 1) pero en cualquier revista de motoverde te pone el precio, ademas sumale 30 euros de gastos de envio en total (15 de ida y 15 de vuelta). en cuanto junte 300 las mando, lo tengo clarisimo. saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo os puedo decir que las ktm hasta 2005 cabecean mucho. tube la 250 2T 2003 y podia ser hasta peligrosa. pero ahora tengo la 200 2007 con la suspension preparada por MSR O BUD y eso no se menea, pero si es cierto que no tiene el aplomo de las japos. la 2007 tiene la tija regulable en abance y si la pones en la posicion que menos gira es en la que menos se menea y si la pones en la que mas gira se vuelve mas nerviosa e inestable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kizas no sea problema de suspensiones, o si, no lo se, kizas sea un problema de que si el motor de la ktm empuja mas que el de la yamaha lleve el tren delantero un poco mas alto y esa sea la diferencia... llegar al limite no es facil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por curiosidad, tanto que se abla en el foro de preparar las suspensiones por todos los lados, que si en tal sitio que si mejora muchisimo que si este sitio es lo mejor.....

por cuanto sale esa maravilla de la que todo el mundo abla??

Hola guilletopo, pues yo les llame y entonces me parece que eran 210 la horquilla y 110 el amortiguador (la preparacion 1) pero en cualquier revista de motoverde te pone el precio, ademas sumale 30 euros de gastos de envio en total (15 de ida y 15 de vuelta). en cuanto junte 300 las mando, lo tengo clarisimo. saludos

pero solo ai que mandar las orquillas y el amortiguador? osea lo desmonto, lo meto en una caja y se lo mando no?

y eso de la preparacion 1 que quiere decir? por que si solo es para regularlas sin nada mas podria intentar acerlo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...