Saltar a contenido

Hoy he probado una Yamaha


gasofo

Recommended Posts

joe... la verdad es que yo tampoco noto el famoso cabeceo!! mas que en pistas, que si puedo evito.

yo he tenido, y he probado varias marcas, y os aseguro que para mi, no hay ninguna que se acerque a las naranjitas... claro que hay otras que arrancan mejor...otras que apoyan mejor... etc etc pero en general, no tienen nada que ver!! por lo menos para enduro. supongo que los que tienen yami, diran de las ktm que van muy sueltas de adelante, pero tambien diran que es muy agil, como empuja etc etc y asi todas. cada una tiene lo suyo, depende mucho tambien de para que se quiera la moto, trialeras,pistas etc pero para mi no hay color!!!

es mi opinion, que nadie se mosquee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gasofo

    7

  • guilletopo

    6

  • rafasr250

    3

  • ELVIS

    1

jaja yo la primera vez que la cogi dije.... joder haber si es verdad lo del cabeceo que tanto he leido y jaja no note nada comparado con mi rieju mrx asi que estoy muy contento con las suspensiones de mi katy, lo mismo cuando pruebe una honda cambio de opinion... alguien me presta una?

A juandejdj espero con impaciencia tus ajustes de suspension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, yo tengo una 250 EXC F de 2007 y mi hermano una WR 250 de 2005, y lo mismo

ando con una que con la otra. Para resumir... la WR tiene más aplomo delante, pero la noto más perezosa, la KTM mía es más ligera, aunque yo no la noto inestable para nada, no se si es que llevo bien reglada la suspensión delantera, o que se yo... tanto mi hermano como yo pensamos igual. Creo que el problema de nervios en la parte delantera de las KTM's lo corrigieron cambiando la geometría delantera de la moto, a partir de la versión 2007. O por lo menos eso tengo oído... alquien que controle más del tema que lo confirme???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto, con el nuevo chasis, 2007 en cross y 2008 en enduro, este problema quedaba bastante solucionado. Hombre, nunca quedará solucionado del todo porque las señas de las motos ktm son de motos ágiles, pero con poco aplomo delantero. Es muy dificil conseguir esa agilidad sin unas cotas tan agresivas, aunque la verdad es que entre una 2008 y una 2005 por ejemplo, la diferencia es notable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con pituso, pasas por el aro...

cuando compras una ktm, entiendo que has probado y comparado con otras marcas, y al final uno de los motivos que juega a favor de la ktm es su imagen de marca. Yo estoy muy contento y no me arrepiento (no es solo por marca, va acompañado de una moto que no me ha dado ningún problema y no le encontrado límites) pero sabía que sacrificaba la suavidad de conducción de la WR250... a la que yo no calificaría de perezosa... lo que pasa es que te da la potencia de una manera más progresiva que la ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperamos esos ajustes de compresion, yo para si alguno quiere intentar ayudarme tengo de compresion (se toca abajo de la horquilla) 25 puntos (de 33 que creo que tiene la moto y contando desde cerrado, osea de derecha a izquierda), y de arriba que es el rebote tengo 20 puntos ( de otros 33 que creo que tiene e igual contando desde cerrado de derecha a izquierda) un saludete.

P.D: no tengo preparadas las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo os digo que estoy contentisimo con la KTM, decir tambien que no habia probado una moto de enduro grande antes de comprarla, dubaba entre ktm y gasgaas y al final pues como la pagaba el padre cogimos la KTM

Problemas no he tenido ninguno (bueno perle dos bujias) pero ya la carbure y ahora aparte que no me consume ni ostias estoy contentisimo.

Respecto al cabeceo os digo que yo cuando leia por ahi no lo entendia muy bien, porque yo creia que en estas motos es normal que vibren y sean inestables etc,

Resumiendo estoy CONTENTISIMO y la siguiente sera otra KTM fijo (quiero la 300) :D :D :D bueno solo os he puesto este post para comentaros que la inestabilidad del tren delantero lo note al probar una Yamaha.

Si quereis aprobechad para poner los reglajes de vuestras suspensiones y si estais contentos pues se agradecera, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo os digo que estoy contentisimo con la KTM, decir tambien que no habia probado una moto de enduro grande antes de comprarla, dubaba entre ktm y gasgaas y al final pues como la pagaba el padre cogimos la KTM

Problemas no he tenido ninguno (bueno perle dos bujias) pero ya la carbure y ahora aparte que no me consume ni ostias estoy contentisimo.

Respecto al cabeceo os digo que yo cuando leia por ahi no lo entendia muy bien, porque yo creia que en estas motos es normal que vibren y sean inestables etc,

Resumiendo estoy CONTENTISIMO y la siguiente sera otra KTM fijo (quiero la 300) :D :D :D bueno solo os he puesto este post para comentaros que la inestabilidad del tren delantero lo note al probar una Yamaha.

Si quereis aprobechad para poner los reglajes de vuestras suspensiones y si estais contentos pues se agradecera, saludos

lo mismo digo

estoy super contento con mi ktm, es lo mejor que e podido acer sin duda

cuando me compre la rieju la cji asco el primer dia, dije pero que es esto...

si embargo con esta todo es perfecto: tira mucho mas de lo que me esperaba, es muy ligera, no noto el famoso cabeceo y mientras no pruebe otra no creo que lo note asique me abstendre XD

y tengo muy claro que mi proxima moto, alla por el 2011, seguramente modelo 2012, sera la ktm 300 exc, sin ninguna duda 2t

y asi seguire asta que cambie al 4t tiempos cuando sea mas viejo, entonces ya veremos si cambiamos de maraca jeje aunque para entonces ya no abra ningun cabeceo

y para acabar alla por el 2080 me estaran enterrando..... jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GASOFO ¡¡¡¡¡ Y de potencia/motor,,,,,,,,,,,,comparando con tu 250 dos tiempos ?? que tal la 250 4 tiempos ????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuentanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASOFO ¡¡¡¡¡ Y de potencia/motor,,,,,,,,,,,,comparando con tu 250 dos tiempos ?? que tal la 250 4 tiempos ????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuentanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, yo no me e quejado del motor de mi moto e? :D :D :D

Pues que te voy a decir la KTM mia tiene mas altos bajos y de todo mas (joer esque es 2T) y ademas es mas lijera .

Me gusto mucho el motor de la Yam, pero prefiero el 2T mio ejje saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros,

Yo tengo una ktm exc 125 2009 y estoy contestimoo, al principio cuando me la compre me tenia un poco mosqueado lo del cabeceo por todo lo que habia leeido en la página, pero el primer dia que la probe me alegre mucho jeje la verdad que a altas velocidad mi ex GG era mas estable, pero la katie es manejable y agil y mi proxima moto sera un ktm tmb que quiero la 300 jeje. Ahora estoy pensando en prepar las suspensiones, tenia pensado bud racing. Si alguien tiene experencia con alguna empresa de preparaciones que me comente que tal por favor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañeros,

Yo tengo una ktm exc 125 2009 y estoy contestimoo, al principio cuando me la compre me tenia un poco mosqueado lo del cabeceo por todo lo que habia leeido en la página, pero el primer dia que la probe me alegre mucho jeje la verdad que a altas velocidad mi ex GG era mas estable, pero la katie es manejable y agil y mi proxima moto sera un ktm tmb que quiero la 300 jeje. Ahora estoy pensando en prepar las suspensiones, tenia pensado bud racing. Si alguien tiene experencia con alguna empresa de preparaciones que me comente que tal por favor.

Un saludo

Yo estube a un pelo de mandarlas a Bud, pero al final los padres no me dejaron :x

Un compañero de salidas las preparo y dice que la moto ha mejorado un monton, esta contentisimo, yo en cuanto tenga otra vez el dinero lo voy a invertir en suspensiones preparadas. Dicen que es el dijero mejor invertido, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...