Saltar a contenido

¿¿¿Me han timado??? YO CREO QUE SI!!!


mojika

Recommended Posts

Te doy dos de las principales diferencias, que no se suelen cambiar por los usuarios, como sí suele ocurrir con la plástica:

Depósito de combustible:

2004: Tapón con cierre rápido (con palanquita como las de trial)

2005: Tapón de rosca de los de toda la vida.

Freno trasero:

2004: Bote de líquido separado de la bomba de freno y ubicado al lado de la bobina (tras el radiador derecho).

2005: Bomba de freno con depósito incorporado (no lleva bote de líquido separado)

Pues la mia en los papeles dice que es de 2004, lleva el tapon de rosca y el deposito separado...je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mia en los papeles dice que es de 2004, lleva el tapon de rosca y el deposito separado...je je je

Pero en que papeles dice que es del 2004: ¿en la ficha técnica, en decir la de la ITV (fecha de fabricación) o en el permiso de circulación (fecha de matriculación)?. Porque con esos componentes pudiera ser incluso una fabricada en el 2003,como modelo 2003 y matriculada en 2004. (el tapón de rosca se ha montado todos los años excepto en el modelo del 2004, y el deposito del líquido de freno trasero separado se monto en el modelo 2004 y anteriores).

Aunque no me sorprende demasiado, ya que gasgas es muy dado a montar unos componentes u otros según van acabando existencias.

Aquí teneis las principales diferencias del 2001 al 2005:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=91" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...