Saltar a contenido

¿¿¿Me han timado??? YO CREO QUE SI!!!


mojika

Recommended Posts

Hola a todos endureros.

Os escribo porque este verano compré a un amigo una EC250 supuestamente 2005.

Digo supuestamente porque hice los papeles esta semana y al mirar la fecha de matriculación.

TOMA! Es de Julio de 2004.

No creo que en julio estuviera ya el modelo 2005 y ademas me compre un interruptor sol/lluvia y

mis dos cables sueltos en vez de ser naranja/negro son verde/negro

A ver si me podeis decir mas direcencias entre 2004 y 2005.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo de gas gas alguno que entienda aber si se pasa y te resuelve la duda

lo que no me creo es que un "amigo" tuyo te halla engañado por lo menos para mi dejaria de ser mi amigo

suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olé ese quarter, ¡parece que esté esperando a que escribamos algo para contestar dando soluciones!

Pues en principio horquilla, faro, hierro guardabarros y pegatinas son de la 2005.

Lo que me extraña muchisimo es lo del CDI y que la matriculación sea de Julio de 2004.

¿Del CDI alguien tiene esos colores en vez de naranja/negro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!

Me parece que si que es la del 2005 porque la del 2004 la tiene uno de mi pueblo y lleva horquilla convencional, esa en cambio lleva horquilla invertida... mas no se.

Saludos

La 2004 no lleva horquilla convencional la ultima que la llevaba era la del 2000
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!

Me parece que si que es la del 2005 porque la del 2004 la tiene uno de mi pueblo y lleva horquilla convencional, esa en cambio lleva horquilla invertida... mas no se.

Saludos

GasGas no monta convencional desde el 2000. Yo lo digo porque en la 2005 la botella es negra y en la 2004 es gris. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!

Me parece que si que es la del 2005 porque la del 2004 la tiene uno de mi pueblo y lleva horquilla convencional, esa en cambio lleva horquilla invertida... mas no se.

Saludos

GasGas no monta convencional desde el 2000. Yo lo digo porque en la 2005 la botella es negra y en la 2004 es gris. ;)

Para ser exactos el último modelo que salió con horquilla convencional fué el 2001, creo que se podía elegir entre convencional e invertida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa!

Me parece que si que es la del 2005 porque la del 2004 la tiene uno de mi pueblo y lleva horquilla convencional, esa en cambio lleva horquilla invertida... mas no se.

Saludos

GasGas no monta convencional desde el 2000. Yo lo digo porque en la 2005 la botella es negra y en la 2004 es gris. ;)

Para ser exactos el último modelo que salió con horquilla convencional fué el 2001, creo que se podía elegir entre convencional e invertida.

Hola a todos,

La gas gas mía es del finales dic/2001 y la lleva invertida por si vale de algo, pero no se si se podía elegir entre normal e invertida por que la compre de 2º mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el color de los plasticos y horquilla que se ve en tu foto es version 2005, las 2005 salieron a finales de junio o primeros de julio, la version 2005 estreno carteres donde ya no estaba el hueco para el eje de equilibrado (este desaparecio de las ec sobre el 2001), si ves una anterior y comparas los carteres lo veras, tambien creo que estreno subchasis pero de eso nom estoy seguro del todo ya que tambien la 2007 lo estreno

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy dos de las principales diferencias, que no se suelen cambiar por los usuarios, como sí suele ocurrir con la plástica:

Depósito de combustible:

2004: Tapón con cierre rápido (con palanquita como las de trial)

2005: Tapón de rosca de los de toda la vida.

Freno trasero:

2004: Bote de líquido separado de la bomba de freno y ubicado al lado de la bobina (tras el radiador derecho).

2005: Bomba de freno con depósito incorporado (no lleva bote de líquido separado)

Hay más, pero con estas debería bastar para identificar el modelo, que no el año de fabricación (es posible que en julio de 2004 ya hubiese a la venta unidades del modelo 2005, aunque no te extrañes, por trabajar GasGas como trabaja, de encontrar componentes de modelos de dos años distintos en una misma moto).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...