Saltar a contenido

¿Qué 250 c.c. 4t comprar?

Puntuar este tema:


Uly35

Recommended Posts

Te lo pongo aqui para no "contaminar" el otro :(

Al quarter ni caso que es de los de "honda es honda"... :mrgreen:

Tampoco es eso, pero el dia que pruebes (compres) una ...... tendras un antes y un despues

Un colega se compró, por capricho la última "mohicana" la 2007, y me la dejó cuando todavía tenían las ruedas lo pelitos..(había probado alguna del 2000-2002-2004). La moto es fantástica, el ruido ese que hace y el redondeo del motor es música celestial... La mía como decía Samuel por ahí en un post, hace el mismo ruido que la cinta de una mina...

Pero a los de honda se les olvidó un "pequeño detalle", y es haber dotado a ese maravilloso cuerpazo de un caracter más noble, es como estar casado con la Pataki pero que en lugar de dulzura, tuviese el mismo caracter que la Belén Esteban.. :lol:

Un saludo.

Mira, no se como montas ni tus necesidades, pero si te puedo contar MI experiencia con estos temas.

Oyendo a TODOS acerca de las CRs, cualquiera puede pensar que esas son matagigantes

Ademas, lo de las cross para ir de dominguero.

Y ya si sabes que yo tengo desde no hace poco, una de esas, y cual es mi fisico ....... pon a volar tu imaginacion.

Lo que hay que tener claro es que las mecanicas necesitan una puesta a punto, y unos ajustes personales

y que lo que para unos es blanco, para otros es negro (y se olvidan de los grises).

Por ello te digo que Honda, a nivel de TODO es puntera para lo que se diseño

y solo queda empeñada por las malas elecciones o malos usos.

Hazme caso, y pillate una

(y a ser posible nueva para que no heredes enfermedades de anteriores nuevos vulgarmente llamadas "preparaciones")

y te repito que con tu buen hacer y la ayuda del manual seguro que esa Belen Esteban solo era una mala mascara.

Ah, tampoco hay que olvidar que un molinillo requiere muchisimo mas mantenimiento que un tractor,

pero usando la logica seguro que sabes encontrar los limites tanto en la moto como en ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    11

  • quarter09

    4

  • ddr

    3

  • rasago

    2

Top Posters In This Topic

Si me metes más incognitas en esta ecuación al final me doy por cachiporra... :lol:

Allí hablamos de enduro, y aquí hablamos de cross..

En enduro a mí me gustan las cosas fáciles..soy así de gandul, qué se le vá a hacer... :roll: Posiblemente, mi moto por configuración no difiera mucho de la tuya.. la 300 del 2000 no es precisamente un portento de suavidad, pero la llevo algo tocada de carburación, y algo que me he hecho yá a ella hacen que no me sea muy difícil coger el punto en que la moto tracciona sin patinar y no se me cala.. :roll: esto con la CR250r me era muy difícil, en los momentos de poca tracción siempre la acababa cagando, (sobre todo en ladera laterales con tierra suelta, ahí no había cojones a llevar la rueda en su sitio).. como bien dices la moto no mata gigantes ni nada por el estilo y todo es cuestión de aprendizaje y fineza, pero joer si te lo dan hecho mejor.. Las versiones de ahora, de enduro son más suaves y a mí me molan.. :mrgreen:

No creas que no se me ha pasado por la cabeza cambiar a una CR250r matriculada y tener una multiusos y dejarme de gaitas.. pero es que ni voy a ir bien con ella en circuito, mucha chicha.. y de momento en enduro tampoco, quizá algún día pueda decir lo mismo que tu dices..

Y no te me pongas humilde con el tema del físico, y de la imaginación, que a mí no me la dás mamoncete.. :mrgreen: que te salieron los dientes encima de la moto.

Un saludo y a cuidarse.. ¿pa cuándo cambias de moto?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver Ulysex35, que ya se que estas preguntando por las 250 de 4Tiempos

(las hormigoneras de toda la vida, vamos).

No te estoy diciendo que pilles una CR 2T para hacer motocross,

te digo que la CRF250R hormigonera es puntera para motocross (lo que preguntas tu aqui, vamos)

y que solo necesitas ajustarla a tus gustos y necesidades

siguiendo el manual que viene con la moto. Nada mas.

Que te lo haga mas o menos sencillo solamente dependera de ti, porque moto te va a sobrar por todos los sitios

(teniendo en cuenta que esta encasillada como MX2 y que corre contra las 125 de 2Tiempos)

y anda bastante mas que la X de serie (cosa innecesaria por cierto si lo que hacen con ella es enduro de E1)

Que un motor (y moto) sea mas o menos solamente depende de su puesta a punto

(cosa que suele hacer cada marca con el paso de los años, o los preparadores PRO)

Hazte un vieje, y aprovecha la invitacion de mirbermejo para que la veas en vivo y te explique.

Tambien tienes las pruebas de Nacho y Buds que publicaron cuando ellos la tenian.

En fin, que ..... yo pienso asi, y es lo que haria. Ahora tu .... :lol:

Ah, compraria moto en el momento que tenga sitio donde meterla.

Pero hasta que los especuladores tomen de su propia medicina .... ta chungo el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter, yo sigo diciendo lo mismo,como se coja una honda 250 4t,se acordara del dia que la compro!! Aqui hay gente que la compro nueva,modelos 2006/2007 y que las han vendido por problemas mecanicos de valvulas,etc, y mas aun si es de 2ª mano.

Siempre hablais de que esta por encima de yamaha en prestaciones mecanicas,a que os referis? me gustaria poder probar una para compararla con mi yamaha, pero dudo que ni siquiera llegue a apreciarlo!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy con el compañero ara, porque han habido experiencias no muy buenas con el grupo que salimos.tambien te tengo que decir que yo probe una crf 250 4t y me gusto mucho, para mi mejor chasisi que yamaha y mejor horquilla y suspension en general, pero yo sigo con yamaha y si no pasa nada repetire con la azulita,un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier moto de 250 4 tiempos de segunda mano con mas de 2 años de uso puede ser una maquina de gastar dinero y el dueño de aficionarse mas a la mecanica que a rodar en circuitos. No nos engañemos: las 4t son un poco loteria, y de segunda mano no se venden porque no las quiere nadie, pero las 2t pueden haber pasado por mil manos y aun se venden si el precio es razonable.

Aun asi y todo, me voy a mojar: Una CRF 250 '04 tiene pocas probabilidades de que te te de averias por lo menos los primeros meses y te voy a explicar porque: Seguramente va por su segundo motor, lleva alguna biela pro x porque la de serie se fundio, las valvulas son de acero y el dueño la vende con el rodaje sin hacer porque tiene miedo de que se vuelva a romper antes de venderla.

Es broma, no quiero asustarte, pero no soy el unico que piensa asi, las cosas como son.

Mi consejo es que te compres una moto con el menor uso posible, que haya sido de un piloto sibarita que le haya echo el mantenimiento estricto y no de un colgao que no tiene ni idea de motores y tendras una moto, pero si vas por la marca es posible que compres una moto que te guste pero que en realidad este destrozada y acabes con un hierro en casa.

Doy la razon a muchos foreros. Prefiero una moto antigua con chasis de hierro y en buen estado que una moto con un año de uso y a punto de petar por todas partes.

No subestimes los chasis de acero, van de lujo, la suzuki de acero tiene un aplomo increible y mucha gente prefiere el chasis de acero de la yamaha que la de aluminio, a veces es cuestion de modas mas que de efectividad pura...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá sea cierto eso que dices Gavin, que las 4t 250 no las quiere ni dios y sea capaz de pillarme una barata y buena... siempre hay alguno por ahí que se equivoca de vocación, y a los 4 días vende la moto incluso mejor que cuando la compró (quizas en unos meses yo sea uno :lol: )... ya digo que esto de pillarme una es con tranquilidad y sin prisas... aunque nadie regala nada.. :roll:

Buen apunte lo de las motos con segundo motor..

Todo se tendrá en cuenta y se intentará pillar algo que esté entero.

Se agradecen las opiniones de todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenass, yo tengo una yzf 250 2008 y va de lujo la tng desde ace casi 4 meses y es una gozada no ase mucho estube probando la kawa 2009 del mismo motor y la verda k me gustama mas la ymh sobre todo en suspensiones y manejabilidad la crf he cojido una del 2005 pero muy poco tiempo no lo pude apreciar bien la note muy muy manejable pero al colega no le arrancaba muy bien al final la vendio por problemillas se compro una 2 tiempo y de lujo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy david , mira yo te aconsejo honda la mia es una crf - 07 las hondas 06 y anteriores e oido que dan algunos problemillas de valvulas no lo se con seguridad ami personal mente yamaha no me gusta siempre las e visto muy agresibas ( que nadie se ofenda )kawua la verdad no la e probado , suzuki va muy bien y dicen que suzuky y kawua son lo mismo , ktm va muy bien y 4t es la mejor . en fin mi consejo es honda o suzuky . Unsaludo a todos los de malaga y el foro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wuenass, yo tengo una yzf 250 2008 y va de lujo la tng desde ace casi 4 meses y es una gozada no ase mucho estube probando la kawa 2009 del mismo motor y la verda k me gustama mas la ymh sobre todo en suspensiones y manejabilidad la crf he cojido una del 2005 pero muy poco tiempo no lo pude apreciar bien la note muy muy manejable pero al colega no le arrancaba muy bien al final la vendio por problemillas se compro una 2 tiempo y de lujo...

estoy contigo tio,ningun problema,sin duda la mejor moto que e tenido y con la que mas disfruto,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy david , mira yo te aconsejo honda la mia es una crf - 07 las hondas 06 y anteriores e oido que dan algunos problemillas de valvulas no lo se con seguridad ami personal mente yamaha no me gusta siempre las e visto muy agresibas ( que nadie se ofenda )kawua la verdad no la e probado , suzuki va muy bien y dicen que suzuky y kawua son lo mismo , ktm va muy bien y 4t es la mejor . en fin mi consejo es honda o suzuky . Unsaludo a todos los de malaga y el foro :)

por eso mismo tng una yamaha porque busco agresibidad, con una buena posicion de ataque la verda que es un poco mas alta k las demas pero encuanto te acostumbras... vuela y en fiabilidad... solo te digo k de 2007 en adelante cambia muy poco y en 2008 fue la campeona del mundo en 250c.c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy david , mira yo te aconsejo honda la mia es una crf - 07 las hondas 06 y anteriores e oido que dan algunos problemillas de valvulas no lo se con seguridad ami personal mente yamaha no me gusta siempre las e visto muy agresibas ( que nadie se ofenda )kawua la verdad no la e probado , suzuki va muy bien y dicen que suzuky y kawua son lo mismo , ktm va muy bien y 4t es la mejor . en fin mi consejo es honda o suzuky . Unsaludo a todos los de malaga y el foro :)

por eso mismo tng una yamaha porque busco agresibidad, con una buena posicion de ataque la verda que es un poco mas alta k las demas pero encuanto te acostumbras... vuela y en fiabilidad... solo te digo k de 2007 en adelante cambia muy poco y en 2008 fue la campeona del mundo en 250c.c

igual la campeona del mundo se le va de presupuesto ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en 2008 fue la campeona del mundo en 250c.c

igual la campeona del mundo se le va de presupuesto ¿no crees?

Seria hasta q se escoño el Carioli, porque las ktm este año pasado ..... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria kawasaki, y si es la mi kxf 250 del 2006 que estoy vendiendo por 3100 euros mejor, no es por nada pero probe la 2009 y la mia me gusta mas, tambien esta claro que la que probe estaba de serie y la mia tiene suspensiones preparadas,escape, piston de alta compresion y retoques en el carburador que la combierten en un dulce.

eso si poniendole esto a la 2009 seguramente cambio de opinion jijijiji

nada lo dicho si te interesa mi moto no dudes en comunicarte que te envio fotos para que la veas

un saludo

680 188 925

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprate una dos tiempos y dejate de lerias.................. :lol: :lol: :lol: ......... :wink:

Aunque como deduzco que lo que realmente quieres es desmontar un pistón que no tenga agujeros y meterte de lleno en la mecanica 4t.... pues cualquiera que veas en "buen estado" será buena para ti. He probado la Yamaha y la Honda pero no lo suficiente para aconsejarte, quizás anda más la Yamaha.

Saludos y suerte con la busqueda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...