Saltar a contenido

¿Qué 250 c.c. 4t comprar?

Puntuar este tema:


Uly35

Recommended Posts

Os vengo con un tema original, que seguramente pocas veces haya salido en el foro.. :twisted:

Prólogo:

Hasta ahora sólo he tenido motos de 2t, tengo un nivel medio tirando a bajo... he usado una 125 2t, y una 250 2t en circuito... y he de decir que con la 125 disfrutaba más ya que iba más suelto y la podía estrujar.. con la 250 me voy subiendo por las paredes.

He decidido modernizarme y probar las 4t, y se me presentan las mismas dudas y desconfianzas que a cualquier profano en la materia, me pierdo en un mar de dudas, entre marcas, modelos y años...

Claro está que la limitación es el presupuesto...tengo un presupuesto apretado, así que me quiero cojer un de segunda pata..

Dudas:

(1 millón).. :roll:

-Marca.. ktm descartada, que nadie se me enfade pero es que estoy un poco harto de ktm, llevo toda la vida con ktm y ahora quiero probar otra cosa.

Honda me gusta el chasis, pero me dá cague el motor, Yamaha tengo entendido que el motor bien, pero no sé lo demás...kawa y suzuki ni pajolera..

-Años, lo más nueva posible, pero en el tema de chasis hay un antes y un despues, ya que yamaha, suzuki y kawa, apartir de 2006-2007 llevan aluminio.. ¿mejoran mucho con el aluminio o tampoco es una cuestión a tener muy en cuenta, habiendo otros determinantes como precio y estado motoril?

-Motores, "me dá igual caballo arriba, caballo abajo".. sólo la quiero para divertirme, de ahí que sea importante la fiabilidad...

-Chasis, frenos y demás, importante la manejabilidad...aunque supongo todas irán por el estilo.

-Preferencia personal, me gusta la crf, pero no sé si quizá sea mejor opción la yzf..

Haber esos gurús del cross y del 4t ¿qué moto me compro?..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    11

  • quarter09

    4

  • ddr

    3

  • rasago

    2

Top Posters In This Topic

la que te recomendaria yo es la kawasaki del 2009 son una pasada de estetica,chasis,suspenciones, y sobre todo motor :D

Hay dos problemas con esa moto, primero está el precio no creo que encuentre ninguna que se ajuste a mí presupuesto y luego está el repuesto, de Honda, Susi y no tanto yamaha lo tengo medio bien pero de kawa aquí no hay... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en esto yo siempre opino que depende mas del estado que de la marca (honda-yamaha como dices) incluso del año, la cuestion esta en los precios que se anuncian, para algo asi yo me miraria muy mucho las 2006 nuevas que le quedan al de motocroscenter, si traen el cajon pues mas aun, lo anunciado de ese año no baja de 3300€ y o esta todo puesto nuevo o entre ruedas kit transmision, reglajes............., te vas a 4000 con la gorra, o encuentras una muy poco usada o esa nueva, 4550€, probablemente sean 1000-1500 mas de lo que pensabas pero

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=2_3_118

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en esto yo siempre opino que depende mas del estado que de la marca (honda-yamaha como dices) incluso del año, la cuestion esta en los precios que se anuncian, para algo asi yo me miraria muy mucho las 2006 nuevas que le quedan al de motocroscenter, si traen el cajon pues mas aun, lo anunciado de ese año no baja de 3300€ y o esta todo puesto nuevo o entre ruedas kit transmision, reglajes............., te vas a 4000 con la gorra, o encuentras una muy poco usada o esa nueva, 4550€, probablemente sean 1000-1500 mas de lo que pensabas pero

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=2_3_118" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo tendré en cuenta rasago...

Aunque tu lo has dicho esa opición me queda a por lo menos 1500 € de lo que pensaba.. :lol:

A mí favor tengo que en mi busqueda de 2ª mano no influyan las prisas, ya que no tengo ninguna..

1saludo..

P.D. venga mojaros en los modelos y marcas, si es que hubiese algo relevante que decir.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ulisex, deberias probarlas, ahora mismo hay muchisimas diferencias en cuanto a chasis y comportamiento. Yo tengo una CRF 250 del 2008 (practicamente igual que la 2007), y si cojo una YZF de 2007, noto muchísimas diferencias que no sabría identificar, pero las noto muy distintas, supongo que será cuestión de pesos, suspensiones, chasis... etc.

No se cual es mejor, la CRF me parece mas manejable, pero las YZF arrancan mucho mejor, tuve una del 2003 que nunca me dio problemas al arrancarla, la CRF a veces me vuelve loco, cada ve menos porque le voy cogiendo el truco.

Veo la decision acertada, te vas a divertir mucho mas.

Tienes mi CRF a tu disposicion si quieres probarla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy amable mirbermejo.. gracias. :wink:

Ese es el primer inconveniente, que por aquí no hay mucho donde probar..

La única la crf y es una 2006... así que si voy a probar la presunta compra tendré que ir sin condicionantes previos, salvo los que aquí con vuestra experiencia escribais.. :wink:

Lo que digo de grandes diferencias, es por ejemplo entre una YZF de hierro y otra de aluminio.. y lo mismo para una Rmz, si eso sería un gran condicionante..

1Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRF del 2006 es practicamente igual a la 2007 y 2008, va subiendo un poco la potencia y alguna chorrada como el amortiguador de direccion, pero son la misma moto. El colega con el que siempre voy al circuito tiene la 2006 y la cojo sin notar diferencias sensibles con la mía.

Mi anterior moto, la YZF, era de 2003, chasis de hierro, y era una maravilla, la vendi para comprarme la CRF matriculada para hacer algo de enduro. Que no te eche para atras el tema del hierro en el cachis porque, dependiendo del piloto, incluso a algunos les va mejor el hierro que el aluminio, es más, me costó bastante adaptarme a la CRF. Si te decides por la YAmaha, que fue la que mas tarde incorporó el aluminio, puedes coger cahsis de hierro.

Bueno, pues lo dicho, si vienes por los madriles avisa que habrá motos para probar de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la opión que esperaba, ya que hay una diferencia bastante significativa en precio entre una de hierro y una de aluminio.. si la cuestión de pilotaje no es grande sino que más bien obedece a la tendencia, moda, marquetin... pués más claro agua..

Me reitero en lo dicho mirbermejo, muchas gracias.

1Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo amigos que han tenido crf 250 y les han dado bastantes problemas,anteriormente tenia una cr 250 2 tiempos del 2006 y me pase al cuatro tiempos pillandome la yamaha aconsejado por amigos mios que han tenido las 2 motos(honda y yamaha),resumiendo,cada vez que pillo la yam disfruto como si la estrenara,me gusta como arranca,el sonido del escape,las suspensiones,todo.Es simplemente mi opinion,posiblemente la yamaha no destaque en nada pero va bien en todo y si te la tienes que pillar de segunda mano la fiabilidad es lo primero.un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conociendo lo cuidadoso (y mañ oso) que eres con tus motos

la honda CRF250R (que no tiene nada que ver con la X en motocross) tienes que probarla.

Seguro que al principio "heredas" cosas del anterior dueño

pero con tu buen saber y hacer ...... :wink:

p.d.

Si el que preguntase fuese otro, la Yam sin ninguna duda :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conociendo lo cuidadoso (y mañ oso) que eres con tus motos

la honda CRF250R (que no tiene nada que ver con la X en motocross) tienes que probarla.

Seguro que al principio "heredas" cosas del anterior dueño

pero con tu buen saber y hacer ...... :wink:

p.d.

Si el que preguntase fuese otro, la Yam sin ninguna duda :cry:

Si a la que me refería que probé fué la CRF250 "R"... la X fué otro día..(Por cierto el propietario era de los que decía que no había problemas apartir del 2006, la suya con 6 meses, SIENDO MECANICO, valvulas pisadas y estropicio monumental) :?

La mecánica no me asusta, con paciencia y buenos tutoriales ya sabés, pero tampoco quiero pecar de incauto o tener que aprender demasiado de mecánica de entrada y nada de pilotaje que es lo que mola, ya me entiendes, por eso mis dudas con las honditas.. que la verdad es que por aquí han salido porculeras..

A mí me gustan más las rojas, pero si voy estar con problemas hago de tripas corazón y me pillo una azul..

De todas formas esto no es a corto plazo y sin meditarlo, al final como no lo vea claro igual pillo una 125 2t y a disfrutar haciéndole saler la biela por un costado.. ya veremos en que acaba esto. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo he tenido 2 yamahas y estoy super contento con su comportamiento en general, soy mecanico de camiones y me gusta cuidar mucho la moto, me refiero que si tienes dudas en 250 cc 4t como fiable por los 7 años que llevo haciendo enduro, no hay anada como las yamahas , te hablo del 250 4t , tubr una del 2003 perfecta 3 años, ahora tengo la 2006 perfecta, y ahora quiero vender y probar las de aluminio, aunque dicen que las de hierro se llevan mejor por donde tu quieres, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...