Saltar a contenido

mejor aceite para ktm 450 exc?? me gasta aceite


LARRY8

Recommended Posts

wenas, pues queria sabes que aceite echais, en buestras burras, yo estoy echando castrol gps, y me chupa un poco aceite, y queria echar ahora el castrol offroad, cual me recomendais para que me chupe menos aceite?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a echarle castrol Racing 1 o algo asi, es un 10-50, y a mi me fue bien. Ahora le estoy echando el motul 5100 creo que es, que es un 15-50, (vivo en marbella donde la temperatura nunca baja de 4 grados), es mas barato y me va igual de bien. Cambiándoselo cada 1000 km y entre medias rellenando un poquitín, la tia no se queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí ahí, los chicharreros haciendo publicidad de la isla, vete pal monte de las mercedes a aguagarcia o para no ir tan lejos en la laguna mismo a ver si no hay frio.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LINEAS GENERALES, A MI SIEMPRE ME HA IDO BIEN CON MOTOREX QUE ES EL QUE RECOMIENDA LA MARCA, PERO A UN AMIGO EN UN CONCESIONARIO LE INDICARON QUE KTM LE DIJO QUE PROBARA CON SHELL... YA VES QUE PARA GUSTOS, COLORES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, a que le llaman agregar un poquitin cuantos cm3 ?, ayer estrene una 530 0 km por los caminos de sierras de cordoba (argentina) 300 km y bajo el nivel a casi el minimo, esto es normal q suceda segun el vendedor dice q si.

la relacion original es muy larga para los ripios nuestro, q usan ustedes?

las cubiertas originales (traseras) un desastre, parecen de calles quedaron sin tacos.

tengo una 990 de hace dos años y entre los 8k km nunca le agrego nada de aceite. saludos a todos

teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola teti, yo estrene una exc450 09 y despues de 320 kms, estaba el motor totalmente seco, casi me da un ataque ahora tiene casi 900 y estoy a punto de que le quiten las limitaciones del rodaje, durante este tiempo siempre he tenido que ir añadiendo aceite casi a diario pero ayer con casi 200 kms de ruta, no gastó apenas nada, todo el mundo a quien se lo he comentado me dice que es normal ese consumo hasta que se ajuste perfectamente el motor... lo del desarrollo es que tiene una catalina pequeña para el rodaje y te trae otra de 52 dientes y una cadena nueva para cambiarlas cuando hagas el rodaje, yo se la cambié en la 3ª salida porque con la pequeña me iba a matar en todos sitios y sufria demasiado el embrague, controla el aceite y ya veras que se le quita con el uso... suerte compañero¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porcierto las metzeler que traen son durisimas las peores que he visto en mi vida, vaya mierda de cubiertas la verdad que como las dunlop que tenia en mi ex wr no hay otras por lo menos para mi gusto... me he dado cada hostia con las metzeler que es levantarte y no poder explicate como te has caido :oops: :oops: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenere gracias por los datos son alentadores, son los sustos q se pega uno cuando no conoce, es mas el visor o nivel de aceite es igual q la de los carter en seco , lo medis 10 veces y nunca te da igual.

ayer drene el aceite ya q tenia la duda tenia 360 km y salio nada mas que 380 cm3 o sea tomo 220 cm3 me parece una barbaridad , pero si ustedes dicen q con el paso del tiempo se calma, por la dudas ahora le puse 650 cm3 en ves de 600.

me interesa saber si alguien coloco o vio puesto en la 530 el radiador de aceite, lei varias paginas sobre este tema, pero para traerlos a argentina es un engorro, estoy pensando fabricarlo y colocarlo yo mismo lo q no puedo ver es donde se conceta uno de los tubos de la salida del radiador, agradecere alguna foto o informacion de donde copiarlo.

saludos a todos en el foro y gracias por su ayuda

atte teti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mas el visor o nivel de aceite es igual q la de los carter en seco , lo medis 10 veces y nunca te da igual.

Que vehiculo tienes que lleve carter seco???

una 990 adventure S Dakar del 2006.

saludos

Yo creo que esa moto lleva engrase a presion, no carter seco. La RC8 si lleva carter seco y creo que es la unica de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...