Saltar a contenido

NOVATO DE HONDA PIDE CONSEJO, PLEASE

Puntuar este tema:


jjjj

Recommended Posts

Me compré una Honda CRFX 250 nueva este verano y aún no la he hecho la primera revisión en donde la compré aunque me dijero que convenía pasarla cuando la rodara. La verdad es que tiene poquísimos Km, no más de 600 (hace dos meses que no la cojo) y tratada muy bien porque soy de conducción tranquila. El caso es que ahora no voy a poderla llevar a revisión por problemas de transporte (está en un pueblo...). ¿Es conveniente mirar mucho más que e los niveles de aceite,llimpiar filtros, tensión de la cadena... hasta que la pueda llevar ? Por otro lado me han dicho que esto de las primeras revisiones es un sacaperras y que si la moto ha ido bien en los primeros mil Km que no la cambián más que el aceite y tirando... Si estuviera haciendo una burrada pues haría un poder, alquilaria una furgo y me la llevaba a la revisión...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Creo que te respondiste tu mismo,es un sacadero de dinero,yo con la mía llevo mil y pico y ya no me planteo llevarla a ningún sitio salvo averías que yo no pueda arreglar,cuídale con sus líquidos y fluidos,aceites,y filtro limpio y verás que máquina te sale,suerte,tenemos muchos prejuicios con nuestras máquinas y si fueran baratas o razonables todos la llevaríamos a revisión,pero no,también en eso quieren engañarnos,aparte del precio de ellas,aquí donde vivo el servicio Honda no sabe ni donde tiene la mano derecha,aprietatuercas... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las crf de cross, sobre todo las 250, tienen fama de desajustarseles las valvulas un poquillo mientras están rodandose, pero si la moto arranca bien y no pierde compresión no creo que tengas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jjjj. Soy el del otro dia, que te escribi para quedar. Tengo un colega que monta con nosotros de las Navas, que tiene una moto igual que la tuya, y si quieres, te pongo en contacto con el, para que te ponga al dia. La moto va muy bien, pero lo que si se es que este modelo quema mucho aceite, con lo que tendras que tener mucho cuidado con el nivel cada vez que salgas. Otra cosa que si es importante, es abrirle la caja del filtro del aire, lo va a agradecer mucho. Un saludo, y espero tu llamada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, no la llevaré porque la moto hasta el último día va fenomenal pero la cambiaré filtros y aceites. Es cierto que consume algo de aceite, pero me han dicho que es normal.

Ramonwr, te respondo en el otro asunto que tengo abierto sobre las salidas en Las Navas del Marqués.

Gracias

JJJJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de este verano, y tambien me estuve comiendo el tarro con ese tema. Me dijo el de Honda que se la llevara con 5 depósitos hechos. Le dije que de depósitos, nada, que bastantes cosas tengo en la cabeza como para ir apuntando el número de veces que le echo gasolina. Entonces me dijo que sobre unos 500 km. y pasé de llevarla, por que como tu estoy en un pueblo y no tengo remolque.

La mía tiene ahora 1000 km. A los 500 le cambié los dos depósitos de aceite y el filtro. Esta tarde precisamente, le he vuelto a cambiar los dos aceites. Y la moto va como un reloj. Arranca a la primera por la mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...