Saltar a contenido

me presento y con la primera duda jeje,gracias

Puntuar este tema:


diegolobato

Recommended Posts

Hola me llamo diego y quiero dar las gracias a todos por este trabajao tan excepcional que haceis de forma altruista.

Soy nuevo en este mundo que me apasiona,ya he vendido mi v strom 650 de trail y ya puedo comprarme un moto de enduro ..

Mi primera consulta es opinion sobre que moto comprarme y que modelo mirar porque estoy loco con tantas letras crf wr cre ya no sé na ,entonces : busco de 250 4 tiempos y presupuesto 2500euros maximo

Honda modelos de enduro crf cre ó que?

Yamaha wr 250f ó ttr250 Que diferencias y cavallos cada una tiene?

suzuki drz ,rmz ?

que opinais de la gas gas 250 me han dicho que no es muy buena y que solo tiene un motor que merece la pena necesito opiniones gracias ayudarme .

tambien quisiera saber como esta el tema de la guardia civil ,yo soy de toledo y me gusta no tener problemas .

Tambien sabes si hay grupo de la zona de toledo capital que hagan rutitas por el campo que es lo que a mi me gusta muchisimas graciasssssssss, si sabeis de otras marcas que merezcan la pena con el presupuesto que tengo mejor que mejor graciassssssssssss de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me llamo diego y quiero dar las gracias a todos por este trabajao tan excepcional que haceis de forma altruista.

Soy nuevo en este mundo que me apasiona,ya he vendido mi v strom 650 de trail y ya puedo comprarme un moto de enduro ..

Mi primera consulta es opinion sobre que moto comprarme y que modelo mirar porque estoy loco con tantas letras crf wr cre ya no sé na ,entonces : busco de 250 4 tiempos y presupuesto 2500euros maximo

Honda modelos de enduro crf cre ó que?

Yamaha wr 250f ó ttr250 Que diferencias y cavallos cada una tiene?

suzuki drz ,rmz ?

que opinais de la gas gas 250 me han dicho que no es muy buena y que solo tiene un motor que merece la pena necesito opiniones gracias ayudarme .

tambien quisiera saber como esta el tema de la guardia civil ,yo soy de toledo y me gusta no tener problemas .

Tambien sabes si hay grupo de la zona de toledo capital que hagan rutitas por el campo que es lo que a mi me gusta muchisimas graciasssssssss, si sabeis de otras marcas que merezcan la pena con el presupuesto que tengo mejor que mejor graciassssssssssss de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIenvenido

Con 2500 euros una 250 4t esta un poco jodida la cosa, mirate gasgas 250 que es buena moto pese a lo que diga la gente, que para gustos los colores. otambien tienes la opcion husqvarna 250 que x ese precio o menor hay alguna tambien

UN saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!! Con ese presupuesto como te han dicho yo que tu miraria las 2 tiempos que seguro que estan en mejor estado y son mas actuales. Yo tambien soy de toledo pero de un pueblo pero por aqui en el foro hay bastante gente en el foro de toledo capital. Entra en este enlace ahi aparecen casi todos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=61393&p=645337#p645337

Un saludo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, compañero, espero que nos enseñes cosas y aprendas algo de nosotros.

Comprate una 200 2T. Irás mas rápido, gastarás menos dinero y no te atascarás en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...