Saltar a contenido

Rodilleras

Puntuar este tema:


david10

Recommended Posts

¿Cuantos de vosotros cuando salis al monte llevais rodilleras? Podrias decir modelo, precio, opinion de esta etc..

Asi para el que quiera comprarse una lea comentarios e informacion sobre dichas rodilleras y le sea mejor escoger un tipo u otro.

Yo me quiero comprar unas ya que llevo un par de caidas tontas y con algun raspon el la rodilla. Habia pensado en unas rodilleras articuladas, estaba mirando entre rodilleras UFO y las mx force

Espero vuestros comentarios

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la respuesta, pero no son mejor articuladas, porque cuando vas depie con las piernas un poco mas rectas no son incomodas? Aver si alguien comenta su opinion sobre rodilleras articuladas

Gracias por tu comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me las estoi mirando porque muchas de las caidas las paras con las rodillas y el otro dia vi unas alpinestars que estaban alrededor de los 70€, es dinero pero las lesiones de rodilla son jodidas.

Saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me van muy bien incluso cuando voy de pie no noto que las llevo y alguno mas de los que salimos tambien las llevan y 0 quejas, aunque igual es acostumbrarse...

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unas Hebo articuladas, son muy cómodas, y ni te enteras que las llevas. Te protegen hasta el muslo por la parte de delante. Se pueden regular en anchura y se cogen con una goma y un enganche. No molestan en absoluto.

Tuve un par de caídas y desde entonces las llevo. En la primera en la pierna izquierda se me clavo la palanquita del intermitente y me di un golpe con el manillar, con el resultado de un corte y un moratón de cuidado.

En la pierna derecha en otra caída, me di con una piedra. De eso hace mas de un mes y todavía me duele al agacharme.

Siempre , siempre con protecciones cuando monto en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo os aconsejaria que montarais con unas ortopedicas, si se que valen una pasta pero cuando llevas unas normales y te haces una lexion como la mia........ ligamentos y menisco pues piensas......... si hubiera llevado unas rodilleras ortopedicas pues no me hubiera pasado esto y ahora me tengo que estar una buena temporada jodido y veremos haber como se me queda la rodilla al final de todo................

Cada uno hace lo que quiera pero por experiencia este es mi consejo............

Un saludo......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chaval,has tocado un tema que se podria hablar mucho.lo que dice caravaca tiene razon,pero 600 pavos minimo en unas ortopedicas es pasta,pero si lo comparas con roturas ligamentos,menisco,etc........piensa que contra mas azucar mas dulce(mas caras mejor)eso va agusto consumidor y presupuesto.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, si sales al campo sin rodilleras supongo que eres nuevo en esto. Empieza por unas sencillas, que son mas cómodas. Y no sólo las rodilleras. Usa todas las protecciones, como mínimo, coderas, peto, guantes de enduro y unos pantalones con protecciones laterales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola david10,como ya he comentado en otro post, el otro dia tuve un piñazo por culpa del hielo, y me salvaron las rodillas las rodilleras (alpinesatar articulada, unos 80-90 euros), el hombro el peto, y la cabeza el casco. Esta bien mirar precios, pero en tu seguridad, lo mas importante es llevar de todo, pues una caida por muy tonta que sea, te la puede liar gorda. Yo iba despacio, ya que habia nevado, y al pisar placa de hielo, se fue de alante y al suelo, por eso, aunque algunas veces sea incomodo, hoy le tengo que dar las gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...