Saltar a contenido

Tira aceite por la caja del filtro-aire Yamaha wr 450 2008


Recommended Posts

Buenas Tardes.Creo que tengo un problema.

Salgo todos los fines de semana desde las 8h a las 2h mientras hacemos senderos,trialeras no hay problema pero

cuando cojo una pista forestal o carretera de vulta a casa y le doy al mango (circulando rapido) durante unos minutos empieza a salir aceite por el sumidero (tubito)de la caja del filtro de aire y me quedo con el lado izquierdo,bota,basculante etc.. pringado de aceite (el nivel de aceite es correcto) alguien me puede ayudar!!!!!!

Antes no me pasaba pero hace dos salidas que a empezado con la tonteria de escupir aceite.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

hola compañeros, bueno tengo que decir que hace cosa de tres dias saque la moto por pista, despues de unos meses sin sacarla, y al hacer una parada para descansar y ponerle la pata de cabra me percate que perdia algo de aceite por el filtro del aire, mire el filtro y estaba algo mojado de aceite, no le heche en cuenta, pero me llamo la atencio, porque nunca me abia pasado eso, y no sabia si era preocupante, luego segui con la moto por las pistas y sin problema, llege a casa y bien ya no perdia aceite, espero que no le pase mas, ¿alguien sabe porque pasa eso? y que se debe hacer?,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Lo cierto es que aunque os parezca aceite por el respiradero entre el motor y el filtro sale agua mezclado con aceite pero salvo que tengas algun problemilla de valvulas o algo similar, dudo que por ahi salga aceite del motor propiamente dicho. En algunas motos como la mia hay un filtro por en medio y se puede vaciar, en otras no existe eso pero el cajon acostumbra a tener un desague, de todos modos si vas a pasar charcos ese desague vale más tenerlo tapado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...