Saltar a contenido

Cross Country Solsona - 1 Febrero - BARRO, FOTOS Y VIDEOS!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muchas gracias de parte de carlofa!!!!!! :D :D el rocorrido larguisimo y muy entretenido, pero en moto, porque el sabado estuvimos 4 horas y media seguidas andando.... muy bien los organizadores que hecharon mas de una mano por lo que se en las fotos. y menos mal que qitaron las roderas del rio con la hazada para los pro, porq dice carlofa que en la ultima vuelta estaba muy muy mal y era facilisimo romper la moto. si tiene alguien por ahi alguna foto del 2 se lo agradeceria. un saludo!

p.d.:animo gus recuperate que ese septimo esta al caer!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    21

  • xantixx36

    7

  • josemi-trucks

    6

  • Gus

    5

Hola a todos!!!

Lo primero agradeceros las muestras de animo que me habeis dado. Tuve una caida muy fuerte (cai en 4ª a tope en una losa de piedra) y me creia morir. Los medicos y enfermeros se portaron fenomenal, muy amables y profesionales, la doctora incluso analizando la orina por si habia problemas en el bazo. Por fortuna, "solo" fue un golpe, y en una semana estare como nuevo, aunque aun me dura el susto.

La carrera estuvo genial. El recorrido muy endurero y muy largo para lo que estamos acostumbrados, se tardaba en dar una vuelta 30 minutos!!!! Si no llega a llover habria estado perfecto, aunque tampoco se puso tan complidado, porque ibamos preparados para el infierno y la verdad es que se andaba bien, salvo en algunas roderas muy profundas, pero en cada paso complicado ahi estaban los del club solsones ayudando y evitando en todo momento los tapones, un 10 para ellos!!!!!

Yo para variar sali mal, la gente sale a tope como en los sx americanos y a mi me impone, asi que me lo tomo con mas tranquilidad. Sali en torno al 30 o 35, muy atras, comiendome todo el barro de los de delante.

Por suerte, estuve habil y en la primera trialera de subida adelante a muchisima gente, lo mismo que en la primera vuelta, poniendome 11º !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo pensaba que iba como el culo, pero cuando pare a repostar, Mi asistencia (muchisimas gracias Rodolfo amigo) me dijo que siguiera asi, que iba bien, en torno al 12, ni yo me lo creia!!!!! Asi que sali con ganas a dar las dos vueltas que me quedaban, empece a coger mas ritmo, aunque en un fallo en una curva que hice un recto, me paso otro piloto y ahi empezo mi calvario. Este piloto iba mas lento y me iba frenando, pero con el barrizal que habia y yendo sin gafas, me resultaba imposible adelantarle, porque ademas me iba cerrando todas las trazadas, hasta que en la zona rapida de las losas de piedra que habia despues de la segunda trialera de subida (la grandisima, del escalon imposible), me dije, ahora es el momento, que en la losa no salta barro y me puse a adelantarle, aunque el tio no corto ni un segundo, y cuando ya le habia pasado, de repente me vi un tronco grande delante de mi, por lo que toque el freno delantero (fallo muy grande mio) y zasssssssssss hostion que te crió, un dolor de la leche y a tomar por culo la carrera. Me creia que me habia roto todo, que golpe y que dolor, estuve un par de minutos tirado en el suelo hasta que a duras penas pude levantarme. El piloto que me la jugo, logicamente paro, y cuando vio que me movia continuo la marcha, avisando a los servicios medicos en el control del segundo paso del rio. Lo que me jode es uno que venia detras que al pasar me dijo "si es que vas muy fuerte", no te jode el gracioso!!! Como hay pilotos y PILOTOS, dar las gracias a todos los que preguntaron si estaba bien y ofrecieron su ayuda.

Y bueno, pues despues de esto, consegui llegar a la asistencia, deje la moto en la carpa (gracias nuevamente a los de ACM que me echaron una mano con el caballete), y fui a la ambulancia donde, ya me hicieron un reconocimiento y me calmaron diciendo que no tenia nada roto, pero vaya susto que llevaba.

En fin, gajes del oficio.

Pero no todo fue malo. En Solsona gano su primera carrera del nacional mi amigo y compañero de equipo Carlofa, despues de haber hecho 2º en Guadalajara y en Torrelles. ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas de ser rapidisimo, es muy buena gente y un tio super humilde, que como han dicho, dara que hablar.

Los fotografos, si tienen fotos del 2 y del 35 pues se agradecen :wink:

Saludos.

PD: Un tiron de orejas a los pilotos que no se dejan adelantar cuando vas mas rapido que ellos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que cuando te coge alguien sabes si va mas rapido o no, coño!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , primero felicitar a todos los que corristeis, yo estaba en las ultimas losas antes de llegar al final del recorrido, estuve tirando de alguno de vosotros y eso que parecia una zona no muy complicada, pero joer con la lluvia y el barro hacian que la subidita se las trajese.

Un saludo Murchi soy el que te dijo que tenia el brazo roto.

Felicitaciones a las chicas lo hicieron muy bien, un diez para ellas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Murchi soy el que te dijo que tenia el brazo roto.

Felicitaciones a las chicas lo hicieron muy bien, un diez para ellas!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO OLE SUS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un placer amigo ya te recuerdo...

Tambien permitirme colgar unas foticos de nuestro amigo luis ayensa que el pasado año termino 7º en los pro y consiguio quedar 4º en torrelles

El tio esta que se sale sin ninguna ayuda de ningun tipo y sn entrenar A VER LOS BORDOY QUE ESTE SE PAGA HASTA LA MOTO y ya ha salido varias veces en solo moto off-road haciendo trialeras imposibles

Ayer quedo 12º tuvo que reparar la moto varias veces, radiador, bomba freno......

Correr en esta categoria y con esos materiales y encima meterle a algun pro es de admirar por no decir MISION IMPOSIBLE

...luisayensacrosscountrybhu2.jpg[/

Yo tengo ktm desde hace año pero no me gusta que en las carreras solo aparezca una marca eso no es bueno para nadie con poquito dinero se puede apayar a otros pilotos que destacan y crear cantera, no digo la espectacion que estan levantando las feminas a que esperamos a que alguna sea campeona del mundo??????

Precio especial en las motos (encima ahora que se venden poco), algo d erepuesto y hacer una asistencia en los campeonatos como esta haciendo suzuki tampoco es gastar tanto digo yo!!!!!!

3215291776673e48d326ogg2.jpg[/

Por cierto que el navarrico os va a madrid al enduro indoor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A ver si me lo tratais bien hombre

La segunda foto es de mi amigo ziqui tiene unos huevos de caballo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla Murchi, al final el barbas te saco una vuelta despues de 5 horas y tuviste que ir a echarle gasolina otra vez!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno a ver en Arratxu que toca esta vez, despues de la nieve, los atascos y el barrillo.............

Esta siendo un campeonato muy entretenido, a ver como terminamos.

Si no nos vemos ya sabes te espero en el infierno de Valverde. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si hay alguna fotillo del 52 amarillo, a ver si se ve algo que no sea barrooooooooooo

Enhorabuena a la organización se lo curraron de 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, creo que tengo una en la que sales...

0135gusgv2.jpg

A los demás, probablemente tenga alguna foto vuestra, pero sólo en las de la primera vuelta se ve el dorsal. En el resto es un amasijo de barro con ruedas... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE MI AMIGO RICHY, ES EL DORSAL 22 DE SENIOR B.

AL FINAL LO DEJE SOLO PQ NO ME RECUPERE DE UNA CONTRACTURA QUE TENIA EN LA PIERNA, Y ES QUE QUIERO ESTAR EN PLENA FORMA PARA EL MEMORIAL.

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SOLSONA VEO QUE TIENES FOTOS SI TIENES DE LOS DORSALES 9 Y 54 DOS SUZUKIS PERFECTO JEJE.UN SALUDO

Hola Maza, por los dorsales no tengo nada. Si me dices el color de la ropa y buscando una suzuki a lo mejor acierto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...