Saltar a contenido

Circuito de Recas, Toledo....


Zapico

Recommended Posts

  • 6 months later...
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodriguez

    6

  • Zapico

    4

  • Nacho

    4

  • titiman

    3

Muy buenas a todos.

Me he registrado y este es mi primer mensaje, en el cual os comento el porque de tal cuestion.

Somos un grupo de corredores del campeonato de proto 70 de scooter madrileño, que nos han chapado la categoria y se nos ha acabado el chollo, con el dineral que cuesta montar un scooter de esta categoria.

Como somos mas cercanos a toledo, cuando nos enteramos de la apertura al circuito la verdad....me quede maravillado.

El problema viene cuando como algunos decis, solo dejan entrar lunes y martes, y al menos para mi es drasticamente imposible ya que mi trabajo termina sobre las 6/7 de la tarde, y no da tiempo a nada, cargar, ir, descargar, vestirse, no ruedas ni media hora.

He preguntado al dueño y me ha dicho que es imposible rodar alli sino son tales dias.

Entonces yo comento....he visto que estais haciendo una especie de quedada para poder entrar, pero no se si seria para viernes/sabados/domingos.

Yo entiendo a los dueños, pero en santos de la humosa si dejan entrar, es un poco injusto ya que nadie se niega a pagar y no se molesta al personal.

Terminando, me gustaria saber si cabria la posibilidad de colarnos un par de scooter o 3 entre vuestras filas.

Sin mas, un saludo.

Edu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Edu, la verdad es que el tema está muy complicado fuera de esos días; se ha intentado de todo pero en principio no hay nada que hacer; decirte que a partir de mayo con el cambio de hora y los días más largos si merece la pena rodar aunque sea a partir de las 7, son un par de horillas pero saben a gloria, además cuando entre el calor rodar antes es asfixiante te lo aseguro.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...