Saltar a contenido

estoy interesado en una 125 2t

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

hola buenas a todos estoy interesado en comprarme para antes del verano una moto de enduro 125 2t un tipo a gas gas, ktm, husqvarna,tm... por un precio no excesivamente caro espero vuestras ofertas con mucho placer.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre segun experiencia te recomiendo una ktm pero si quieres una que ande bien comprate una husqvarna porque no son excesivamente caras como ktm o tm pero me parecen buenas motos o si quieres otra posibilidad el la gas gas bratas aunque comentan que los retoque no son de mucha calidad pero tambien por eso son baratas asi que yo te recomendaria una husqvarna wr o wre(la que tengo ahora :lol: )que va mui bien delimitada o sino la gas gas que yo creo que van muy bien

Asi que espero averte aclarado un poco la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hol steban pues yo tengo una ktm 125 del 2008 y la verdad ue la moto va bastante bien es durisima de motor o por lo menos a mi no me ha dado problemas.... con lo unico que me encuentro incomodo es con el cabeceo de la okilla tipico de todas las ktm pero bueno nada que no se pueda arreglar con unas buenas tijas.... la moto es un tiro da sore 37cv saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas steban.

...Por si te interesara te adjunto en link a una que vende un compañero de fatigas.

Está de lujo, itv recien pasada, lleva depósitos independiente de gasolina-aceite, y lógicamente matriculada.

Se llama David.

Un saludo y suerte con la compra.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3820174&marca_modelo=HONDA%20CRM%20125r

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...