Saltar a contenido

tuning escape wr 250


titiman

Recommended Posts

Buenas, pues yo le e hecho un poquito de tuning al escape de mi wr, tenia un huequecito libre :twisted: pues con pegatina efecto carbono le e pegado por todo y mirar el resultado:

wr007al6.jpg

wr004th4.jpg

al fijarse se ve y nota que no es carbono y que no esta muy bien acavado, pero bueno es lo bueno, ganas estetica nada mas... ya veremos si con el calor no se derrite o despega....

coste: 4€ de la pegatina

dificultad: facil

tiempo: 15 minutos en desmontar el escape, limpiarlo, y aplicar la pegatina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo titiman,pero no cres que cuando el escape coja mucha temperatura no se despegara la pegatina??

Menos tunear y mas montar ehhh.... :lol: :lol: :lol:

Parece asta bueno y todo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo titiman,pero no cres que cuando el escape coja mucha temperatura no se despegara la pegatina??

Menos tunear y mas montar ehhh.... :lol: :lol: :lol:

Parece asta bueno y todo. :wink:

bady esa duda tenia yo, pero ya le hice 50 km y no salta prove a despegarlo y no se despega... va muy bien y queda guay (bueno... ir ir, no va para que engañarnos) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo titiman,pero no cres que cuando el escape coja mucha temperatura no se despegara la pegatina??

Menos tunear y mas montar ehhh.... :lol: :lol: :lol:

Parece asta bueno y todo. :wink:

bady esa duda tenia yo, pero ya le hice 50 km y no salta prove a despegarlo y no se despega... va muy bien y queda guay (bueno... ir ir, no va para que engañarnos) :lol:

esa pegatina no se despegara.....se ACHICHARRARA tenlo por seguro...

de estetica queda genial...pero en mal sitio lo has puesto.. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy chulo titiman,pero no cres que cuando el escape coja mucha temperatura no se despegara la pegatina??

Menos tunear y mas montar ehhh.... :lol: :lol: :lol:

Parece asta bueno y todo. :wink:

bady esa duda tenia yo, pero ya le hice 50 km y no salta prove a despegarlo y no se despega... va muy bien y queda guay (bueno... ir ir, no va para que engañarnos) :lol:

esa pegatina no se despegara.....se ACHICHARRARA tenlo por seguro...

de estetica queda genial...pero en mal sitio lo has puesto.. :(

bueno yo la voy controlando por si acaso, el dia que se achicharre, la quito y punto... yo ya digo que el escape se a calentado... en alguna trialera la force y no se a despegado... si no se a despegado ahí, veo dificil que se despegue, tiempo al tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...