Saltar a contenido

¡¡Por FIN!!

Puntuar este tema:


ricardo_palacios

Recommended Posts

Yo me examino el dia 11 de la pista, ayer estuve haciendo practicas y joder lo facil que es la pista esa. La primera vez que cogia esa moto y sin ver en mi vida la pista lo hice todo clavado, en la pista de las paralelas ( las paralelas son lo unico que me da un poco de miedo para el examen ) no cometi ningun fallo, y en la pista del tiempo hacia 21 o 22 segundos.

El vierner hago dos practicas mas y el 11 a examen, espero superar los nervios y aprobar.

Un saludo :wink:

tienes toda la razon, es lo mas facil del mundo, no se de donde se sacan algunos la dificultad.... jeje

aunque supongo que tanto a ti como a mi nos sale bien por que sabemos ya conducir con antelacion, supongo que si sabes de antes esta tirao pero si no.....

de todas formas la gente que suspende no lo entiendo.... vamos a ver, si vas al examen es por que se supone que lo aces bien en las practicas no? bueno jeje, dejemoslo estar jajajaja

Pues yo en las practicas las bordaba no subia de 22 segundo pero luego en el examen me entraron los nervios entre mas fuerte de la cuenta y me comi el tercer cono, y llevo ya como 5 años montando en moto. :? :?

Ese es el miedo que tengo yo, porque es muy facil cuando sabes que no te juegas nada, pero el dia del examen hay mucha gente mirandote y sabes que te juegas tu futuro, a mi espero que los nervios ( seguro que los tendré) no me jueguen una mala pasada.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    35

  • ricardo_palacios

    31

  • xete_navacerrada

    16

  • J.L.12

    7

ricardo_palacios
Yo me examino el dia 11 de la pista, ayer estuve haciendo practicas y joder lo facil que es la pista esa. La primera vez que cogia esa moto y sin ver en mi vida la pista lo hice todo clavado, en la pista de las paralelas ( las paralelas son lo unico que me da un poco de miedo para el examen ) no cometi ningun fallo, y en la pista del tiempo hacia 21 o 22 segundos.

El vierner hago dos practicas mas y el 11 a examen, espero superar los nervios y aprobar.

Un saludo :wink:

tienes toda la razon, es lo mas facil del mundo, no se de donde se sacan algunos la dificultad.... jeje

aunque supongo que tanto a ti como a mi nos sale bien por que sabemos ya conducir con antelacion, supongo que si sabes de antes esta tirao pero si no.....

de todas formas la gente que suspende no lo entiendo.... vamos a ver, si vas al examen es por que se supone que lo aces bien en las practicas no? bueno jeje, dejemoslo estar jajajaja

Pues yo en las practicas las bordaba no subia de 22 segundo pero luego en el examen me entraron los nervios entre mas fuerte de la cuenta y me comi el tercer cono, y llevo ya como 5 años montando en moto. :? :?

Supongo que seréis unos máquinas todos porque yo llevo montando 7 años y tan fácil no me parecía porque pesaba mucho la moto y además con la tendinopatía que tengo en el hombro casi que no podia ni girar de lo que pesaba...

También en la parte rápida era el que mejores tiempos me hacía pero claro al ir demasiado rápido y con lluvia pues es algo más peligroso... aunque en el examen con lluvia me hice 23 segundos y en las prácticas la mejor qu eme hice fue 20,5 segundos... y no me parecía tan facil...

Los que os examinais en Móstoles de que parte de Madrid sois??

Por cierto, los que os examineis de circulacion si os llevan pòr la izquierda que hay un poligono industrial contad con que aprovaréis porque para mí fue super sencillo...

Mucha suerte otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo en legazpi

yo monto desde que tenia...mmmm 10 ños croe y tengo 16

de verdad que en las practicas me parecio facilisimo y en el examen mas por que estan mas separaos los conos

y mas nervioso de lo que etsaba yo no creo..... por que yo iba con toda mi confianza y veia como todos los que lo acian suspendian, todos uno detras de otro y me empece a acojonar, luego lo ice perfecto jeje

y el de velocidad si que me resulto facil

en ele xamen no se cuanto me ice pero en las practicas ice 20,9 y no se cuantos

el de circulacion a los que no lo allais echo todavia tranquilos que os aseguro que de los 4 examenes que van atsa aora es el mas facil (los dos teoricos ai que estudiarselos y ai cosas que son chorradas pero que ai que aprenderselas y el de pista excepto que se te de bien tambien es dificl)

pero el de circulacion es una tonteria, excepto que se te presente alguna cosa rara, osea alguna movida que no es normal en el trafico es facilisimo

yo no tube ningun problema, me metio por rotondas, incorporaciones a autopista, salidas, prohibidas, unica direccion etc etc

pero nada raro, solo cosas normales de circulacion, solo fijarse y apruebas seguro

a por cierto, a mi me llevo por la "zona comercial" ( me dice: aora te metes por la zona comercial... jeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Algo así me dijop a mi también, era a la derecha, cuando vas a salir que te tienen que levantar una barrera¿?? Yo igual, monto desde los 10 años, y tengo 17... jaja y vivo en Canillejas :roll:

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver si alguno de vostoros que estais con el tema karnet reciente me puede ayudar! yo me saque el a1 el de 125 ya hara unos años! solo se tenia k hacer examen teorico ( el de cotxe) i el circuito cerrado! Si me quiero sacar el A, tendre que hacer otra vez circuito cerrado, y circulacion no? teoria ya no! Sabeis lo que cuesta mas o menos! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ps creo, no me agas mucho caso, pero creo que tendras que acer el de circuito y circulacion minimo, eso creo que seguro

y luego alomejor te tocara acer el especifico de moto y el teorico aunque eso ya no lo se por que no tengo ni idea de si te lo convalidan o no

mañana tengo que bajar a la autoescuela a preguntar si me llevan en coche el martes, si me acuerdo le pregunto, pero dime mas cosas, cuantos años e carne y que iciste cuando te lo sacaste

por cierto, sabeis que casi seguro que xete y yo tendremos que acer el examen juntos??? XDXD

no es seguro pero por casoalidades de la vida acemos las practicas en la misma autoescuela, con la misma moto, vamos a examen el mismo dia y.... casi seguro que lo aremos a la vez, solo falta que nos digan la ora, ya veremos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace 5 años me saqué el a1! el que te permite llevar motos de hasta 125 cc! EN el examen practico era un circuito cerrado, y el teorico tenias que sacar la teoria de cotxe i la especifica de moto! entonces supongo que si me saco el A solo tendre que hacer practicas de circuito y circulacion! Alguno sabies lo que cuesta hacer solo el examen practico A??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de teoricos en teoria no deberias acerlo pero es que puede ser que si

mira, yo cuando fui a preguntar por el A1 pregunte si luego los teoricos me valdrian despues para el de coche y despues para el A y me dijo que en principio si que te valen pero que puede aber una modificacion de algo que consideren importante y que te agan acerlo otra vez

vamos que si a los de la direccion general de tragaperras les apetece que lo agsa por que les ace fala dinero no te libras.... XD

pero vamos que en principio no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bueno chavales mañana es nuestro gran día (guilletopo también). Mañana me pasaré por aquí para daros uno gran o una mala noticia jejej.

También es coincidencia que solo nos presentemos dos al examen de circulación de A1... y seamos guilletopo y yo. :lol: :lol: :lol:

BUENO MAÑANA TENDRÉIS NOTICIASSSS

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja si, es una casoalidad de las gordas jeje

tiene webos que ese dia con lara de madrid solo vallamos 2 y seamos nosotros 2 jajaja

vamos a ir a la autoescuela y de alli nos llevan al centro de examenes en coche y acemos el examen juntos, en el mismo coche, a la misma ora y con la misma moto jeje

bueno desearnos suerte, a ver que tal nos va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos vamos y vamos!!!! emos aprobao!!!! e aqui la prueba de nuestra mañada de esperar, un par de fotos XD:

10022009844ht5.jpg

10022009845rr3.jpg

aqui aciendo publicidad jajajajaja

aora la mala noticia, e dejao progaramao el enduro pero no se me a grabaooooo me cagon su puta madre valla basura....

otra mala, asta la semana que viene no creo que me lo den....

bueno tengo que decir que estoi mazo contento aunque al llegar el examinador estaba cagado, esta temblando literalmente y eso que empezaba xete.... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

JAjajajajajajja APTOSSSSSSSSSSS

Hemos llegado a conde de casals a las 11.00..... a las 11.45 llegavamos al centro de exámenes... y hasta las 13.40 no hemos empezado el examen.... Pero tanto esperar ha dado su fruto.... HEMOS APROVADO LOS DOSS!!!

El sabado por la mañana (si no coincide con la hora de mi partido) iré con mi padre a varios concesionarios de la sierra en busca del mejor precio jjejej. Espero presentar la 125 cuanto antes.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...