Saltar a contenido

no me deja

Puntuar este tema:


crass

Recommended Posts

hola amigos, estoy intentando ponerme una imagen pero desde el ordenador no se por que pero no me deja, pues bueno, uso el subidor http://imageshack.us/ para subirlo a la red y luego pegar el enlace en otro apartado que pone.

alguien sabe que enlace debo copiar y pegar para ponerme la foto que quiera?

gracias un saludo y gaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aversi con mi explicacion acemos algo..jajjaja yo aprendi ayer y no veas lo que me costo...jajajja....aver de momento lo aces bien..lo unico cuando tengas ya la imagen agregada a examinar,,,,pulsa el boton que dice HOST IT..espera un rato que se carge....y despues baja con el raton hasta los recuadros de abajo.....copia toda lo que te sale en HOTLINK FOR FORUMS 1............desactiva el la casilla que pone INCLUDE DETAILS........y pega en tu respuesta,,,,,,,aversi eh sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo jositomx, creo que te refieres a poner alguna imagen en una respuesta de un foro, yo me refiero a cambiar una imagen pero del perfil, es decir la imagen que sale a la izquierda debajo del nombre.

pero muchas gracias amigo

saludos y gaaaasss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es el avatar, ai montones de post sobre eso

lo que pasa con el avatar y la firma es que tienen un tamaño mximo (en el caso del avatar tambien de peso)

lo que tienes que acer es si quieres que te salga la imagen entera tienes que poner resize image y le das a tamaño avatar

y luego tienes que cojer el link que pone direct link to image

tambien puedes recortarla o empequeñecerla a tu gusto con el paint asta que no tenga mas de (45 pixeles era??? no me acuerdo, lo pone cuando le das a editar avatar) y luego en lugar de subirla a imageshack la puedes subir directamente al foro dandole a examinar desde editar avatar, la seleccionas y si tiene el tamaño y peso correcto se te pondra bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. Lo primero de todo es que las fotos que vayais a meter ocupen menos de 100 KB, (Ya que si es mas grande, ocupa mucho y se ve mal)

1º paso: cuando estasis en "Publicar respuesta" o en "Nuevo Tema" Entras en http://www.imageshack.us" onclick="window.open(this.href);return false; y pinchas en "examinar", bueno, examinais la foto y le dais abajo del cuadrito donde pone "Host it"

2º paso: Cuando se suba la foto os saldra una ventanita nueva donde hay muchos links, pues copiais el último link (que pone "Direct link to image")

3º paso: En el cuadro de texto le dais arriba donde pone la etiqueta ,%20ahora%20pegais%20el%20código%20y%20le%20dais%20otra%20vez%20a%20la%20etiqueta

Ejemplo:

%2004110520121uf.jpg

(pero sin espacios claro) y ya esta puesta la foto!!!

ejemplo, la foto quedaría así:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para pone un ejemplo pero sin que salga la imagen sino que salga lo que es la etiqueta con el link lo que ai que acer es poner algun asterisco

por cierto, creo que el avatar igual que la firma tiene un tamaño maximo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...