Saltar a contenido

DUDA

Puntuar este tema:


KINDER

Recommended Posts

Hola compañeros,soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien me aconsejara porque estoy hecho un lío entre la compra de la KTM 400 EXC o´la HUSVARNA TE 310.De las 2 por lo que he visto se hablan maravillas,pero si alguien me dice pros y contras (inyección-carburación,peso,fiabilidad,)se lo agradecería.

Gracias de nuevo y un saludo desde el sur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 400 tiene muy buena fama, motor con buen par, manejable y el motor no es brusco.

Yo si estuviera en tu posicion, seguramente me decantaria por la husqvarna, dicen que va muy bien y es una cilindrada muy interesante

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las definiria a la ktm como un valor seguro, fiable, potente y manejable, y la husvarna, como una inversión en futuro, muchos entendidos dicen que esa cilindrada es la que se va a acabar imopniendo, pero cual es mejor, mmmm, mi consejo es que la pruebes, de la ktm te digo que va genial, la husvarna ni la he probado, pero aun asi, cada uno tiene sus preferencias; date una vuelta en cada una y verás como lo ves todo mucho mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas Kinder.

A mi forma de entender la cosas.

1ºPruebalas

2ºValora el servicio técnico, repuestos.

3ºCompre la que compres estarás encantado.

4ºCuidadín con las novedades, los talleres tienen que estar al alcance de las circunstancias.

En mi caso, compré hace poco una ktm400 (3 meses aprox), venía de una 250 exc. Valoré varias opciones y me decanté por ktm, en mi zona los repuestos llegan rapidísimo y es fiable.

En cuanto a la 400 sólo te puedo hablar "maravillas" personalmente y para el tipo de enduro que yo hago va bien por todos los lados, es una cilindrada buena para todo y no es la mejor en nada, tranquilamente podrás pistear, trialear, algo de circuito si te gusta y tiene una estirada muy dócil. Cuidadín que si le retuerces la oreja con ganas se cabrea. Se va muy rápido con ella sin darte cuenta. Yo voy más rápido, llevo yo la moto (y no ella a mí como me ocurría con la 250 2t).

Así que a valorar, probar y a decidir, pero te reitero que tengas cuidado con el tema de la inyección, si te decantas por la husquarna asegurate tener cerca un taller a la altura de las circunstancias.

Venga, suerte con la compra y ya colgarás unas foticos cuando la tengas.

...un Riojano cabreado hoy Sábado pues el santo viento y la lluvia me ha jodi.. la salidita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diria q KTM.Para mi honda era lo mejor....hasta que me compre la KTM.

Entiendo que hablamos de motos de este año, verdad?

Husaber por el mismo precio te da mas prestaciones y detalles que KTM, yo las ultimas que probé fueron exc450 2006 y 2007 y que quieres que te diga tengo dos amigos que van muy bien con ellas pero son palos con ruedas, muy rígidas, cuesta mucho meterlas en las curvas, el tren delantero parece que no toca el suelo, los frenos son mejorables, pero eso si el motor es lo mejor que tiene, no por fiabilidad pero si por comportamiento, es un motor muy progresivo y redondo, una vez puesto en marcha mantiene muy bien la inercia en su funcionamiento y casi no lo notas encima de la moto, para mi es lo mejor de esta moto, pero no la cambio por mi CRFX.

Por cierto tengo un amigo que vende una Husaber 400 del 2002 con 2500 km que esta nueva a estrenar, el es mas crossero y solo ha salido con ella muy pocas veces, recomendable 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los comentarios,en cuanto al año serían las 2009.Teneis razón lo ideal es probarlas pero lo malo que aquí en Graná nadie tiene la 310,sin embargo KTMs salen como setas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si salen como setas sera porque la gente (entre ellos yo) se ha dado cuenta de que son fiables y van bien. Yo estoy contentisimo. En cuanto a esas motos mo te puedo decir porque no he cogido ninguna de las dos en 4t. La ktm desde luego es un tractor, la husqvarna 310 no la he visto pero debe de ir bien, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...