Saltar a contenido

Posible anuncio de moto robada...KTM 525 Exc sin papeles...

Puntuar este tema:


xbf

Recommended Posts

buenas. perdona pues si estoy equivocado. pero tb decirte q yo no he sido. ojala tuviese tiempo. pero comprende q sabiendo lo q nos cuentan nuestras motos tenemos q mirar todo lo que cantee un poco. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo pense desde el principio pero no dije na pa no liarla pero visto que no soi el unico opino

de acuerdo que te as defendido, pero no as explicao por que no se puede matricular.... si es una enduro sea como sea se puede matricular, si as perdido todos los papeles se pueden volver a acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llame para comprar la moto y despues de hablar un rato con la persona que la vende la unica conclusion que saco es que el me dijo que estava a nombre de una empresa,asi qe lo que pasa es que la moto posiblemente este embargada y por eso no pueden vender y hacer el cambio de nombre de titular y que sepais que el que se lleve la moto se lleva el embargo y la deuda tambien por eso el no quiere decir la verdad de lo que pasa como si fueramos tontos pero las cosas no se hacen asi,a lo sumo vende las piezas pero no metas a la gente en lios que por lo que creo es lo que a ti te sobra en tu vida un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto esta financiada y la han dejado de pagar. lo mas seguro es que tampoco se pueda hacer el cambio de nombre,

pero si alguien se la queda eso no significa que se quede con la deuda.

vender alguna cosa que este embargada es un delito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la moto esta financiada y la han dejado de pagar. lo mas seguro es que tampoco se pueda hacer el cambio de nombre,

pero si alguien se la queda eso no significa que se quede con la deuda.

vender alguna cosa que este embargada es un delito

hombre la administracion lo hace, y te quedas con el vehiculo y con sus cargas si las hubiera, hacerlo a modo particular por evadir el embargo es otra cosa, tampoco sabemos a ciencia cierta que pasa o deja de pasar con esa moto, si es que pasa algo raro raro raro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...