Saltar a contenido

De Wr 250 a Smr 250 2T

Puntuar este tema:


NatRacing

Recommended Posts

joder q wapa te ha quedado :shock:

siento llegar tarde para echarte un cable con el escape, aunq si el q pro dices q te va bien y no suena mucho, pues mejor :lol: ya q yo te iba a recomendar el hgs, puro nervio :twisted: es el q llevo yo en la cr250 de cross y anda de escandalo... pero bueno, el cromado esta muy chulo :wink:

animos para terminarla y dentro de poco a disfrutarla :D

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NatRacing

    35

  • frenacolfierru

    4

  • xtremeslide

    4

  • zambra

    3

Bellissima la machine, jajaj ahora a derrapar hacer redondass y darle chicha al monoooo, menudos potros te tienes que hacer con eso ahora.. Jo Jo te las vas a gozar, haber cuanto coge, que desarrollos llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guapisima tio, yo por ponerle una pega... la careta a mi personalmente no me gusta mucho, me parece muy cuadrada

guapisima tio, yo por ponerle una pega... la careta a mi personalmente no me gusta mucho, me parece muy cuadrada

+1 Y Personalmente la funda del asiento me gustaria mas en negra por lo demas IM-PRESIONANTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecta, perfecto trabajo, lo unico y como los compañeros la careta no me acaba de convencer. Hay una polisport que es igual que la que usaban las husqvarna del 2003-04. Esta en internet por 48'00 euros. Creo que podria quedar mejor, ia que una tipo acerbis no me gustan porque cambian la estetica original de la moto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecta, perfecto trabajo, lo unico y como los compañeros la careta no me acaba de convencer. Hay una polisport que es igual que la que usaban las husqvarna del 2003-04. Esta en internet por 48'00 euros. Creo que podria quedar mejor, ia que una tipo acerbis no me gustan porque cambian la estetica original de la moto.

Un saludo!

URL=http://img517.imageshack.us/i/mmxheadlightblackcopy.jpg/]mmxheadlightblackcopy.jpg

La careta es esta verdad??? Pues esta bien (aunque ami no me disgusta la de serie, no es lo mejor que he visto pero bueno)

Y la de serie la compre porque entre que tiene que estar homologada, que de buena luz y que sea del mismo tono que los plasticos de la moto..... porque sale bastante mas cara que la polisport. Alomejor me animo y cuando ande un poco con ella compro la polisport, total son 50€ y no creo que el tono de negro sea muy diferente.

No, la funda no es esa, arriba pone que me falta de poner, pero me la tenian que haber enviado ya, aver cuando me llega. Es esta

bvqcwqbmkkgrhgohemejlll.jpg

No es muy original pero es la que mas se parecia a la de serie y mucho mas barata, (la de serie sale unos 70€) y esta es de ebay. Mas que nada para el adhesivo azul del deposito.

Y Gracias por los animos, aver si ya la acabo de una vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, y a falta de que llegue la funda de asiento y hacer las pegatinas del nº100 de las tapas laterales ya esta acabada, os pongo las fotos del antes y despues, asi se nota mas la diferencia.

sl370769.jpg

sl371167.jpg

sl370770.jpg

sl371168.jpg

sl370771.jpg

sl371169.jpg

sl370772.jpg

sl371170.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que cambio xD pues te ha quedado guapisima la verdad, mi kate ha estado asi de limpia una vez que la desmonte casi entera para limpriarla pero por campo ya se sabe, esta al ser SM durara mas limpita jeje

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego vaya cambio,has arreglado hasta la pared del fondo y el asfalto.............

De las mas bonitas que he visto,la moto , no la pared

Que pena que no vendan los plasticos de carbono de la NOX para la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos :wink: la verdad es que he tardado tanto que les ha dado tiempo a reformar toda la calle, incluido asfaltar.

Xtremeslide, en parte es una pena lo de los plasticos de la nox, pero viendo los precios de las piezas normales de husqvarna no quiero ni pensar lo que valdrian los de carbono...... :lol:

Pongo alguna fotillo mas que me queda y hasta dentro de unos dias que le pueda hacer las pegatinas traseras.

sl370773.jpg

sl371171.jpg

sl370774.jpg

sl371173.jpg

sl370775.jpg

sl371172.jpg

sl370776.jpg

sl371174.jpg

sl371176.jpg

Para ser adhesivos de imprenta, yo creo que no han quedado del todo mal...

sl371175.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

mu chula la bicha.

Un consejo,no tires el escape que traia,los SPES eran los que mas potencia solian dar cuando hacian una prueba en las antiguas moto verde,aunque tambien son los mas caros.

Mi padre lleva uno en la Alfer y como anda eso,ademas suenaaa.......

reparalo y cromalo o cepillao bien y barnizalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...