Saltar a contenido

cada cuanto cambio el aceite??


gilera rcr

Recommended Posts

hola gente del enduro de 50 estba pensando que en al revison de los mil me cambiaron el aceite y hace poco llege a los 200 entonces no se si debo cambiarle el aceite aora o esperar o cada cuanto he de acerlo ayudarme porfavor jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevas 1000kilometors desde la revision y no as echado aceite??no se te a encendido el chivato?? se supone e un deposito de aceite dura 800kilometros mas o menos asiqie echale un ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevas 1000kilometors desde la revision y no as echado aceite??no se te a encendido el chivato?? se supone e un deposito de aceite dura 800kilometros mas o menos asiqie echale un ojo

llevas 1000kilometors desde la revision y no as echado aceite??no se te a encendido el chivato?? se supone e un deposito de aceite dura 800kilometros mas o menos asiqie echale un ojo

Yo creo que se refiere al aceite del cambio. Ya que el de motor no hay que cambiarlo. Si no es asi, deberias de haber notado algo en la moto.

En cuanto a cambiarlo. Pues segun el uso, yo casi te diria que cada 2000 Km. Y es algo muy importante, yo fundi un embrague por no cambier el aceite. Pero vamos que es algo que suele durar bastante no te apures, pero no lo dejes tampoco.

Si quieres un truco, por el tapon de vaciado, lo abres un poco y que salga un poquito, si ves que va perdiendo color y se va volviendo blanco, es hora de cambiarlo, cuanto antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le hecho el castrol mtx y me va de perlas,sin duda un buen aceite.Saldra por unos 10-12 euros el litro

No lo dudes. Yo tambien le echo Castrol y va muy bien. Ademas para lo que dura, no me parece demasiado caro tratandose de un aceite de Castrol.

yo se lo cambio cada 1000

yo se lo cambio cada 1000

Hombre, yo creo que puedes alargar un poco mas el cambio, pero vamos que mejor que el aceite nuevecito cada poco. Tu moto te lo agradecera :lol:

Yo lo que cambio bastante a menudo es el liquido refrigerante. Vosotros cada cuanto lo cambiais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que cambio bastante a menudo es el liquido refrigerante. Vosotros cada cuanto lo cambiais?

Pero el liquido refrigerante lo cambias entero?,quiero decir que si lo pones nuevo y tiras el viejo,yo creia que no hacia falta cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el liquido refrigerante lo cambias entero?,quiero decir que si lo pones nuevo y tiras el viejo,yo creia que no hacia falta cambiarlo.

Si, lo cambio enterito. Abro la tapa de la turbina que mueve el liquido, se vacia todo, de paso limpio la turbina ( que simpre esta limpita, pero bueno), y luego vuelvo a rellenar el circuito. Lo que hago tambien es encender la moto para que se mueva el liquido y se llene completito, y si veo que le falta algo pues le echo lo que pueda faltarle.

La verdad es que noto bastante mejoria en cuanto a refrigeracion. Ten en cuenta que el liquido va perdiendo propiedades. La verdad es que en el tema de liquidos, la llevo bastante mimada.

Por cierto, ya que hablamos de refrigerantes. ¿Alguna vez habeis hecho la cafetera? Yo el otro dia hize un comienzo de cafetera, pero solo se quedo en eso. Estaba lloviendo y en una trialera no agarraba bien la rueda. Le hice una foto pero no se ve casi nada.

Ya comentareis.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...