Saltar a contenido

Re: Me presento, y a mi Husaberg (FOTOS)


Raúl-saberg

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de comprar una HUSA FE 450 del 2008, y en solo dos salidas ya me ha demostrado por estos preciosos montes de Cantabria que creo haber acertado con el cambio, vengo de una GG 300 del 2007 (que por cierto, es una gran moto, iba de maravilla).

Aprovecho para un par de dudas, ¿conviene llevar una bujia de repuesto (cual) o estas no fallan?¿donde compro recambios (filtros, protectores escape y demás)?¿precio de un silencioso(akrapovich u otro)?

Gracias

dsc00019mw8.jpg

dsc00020jq0.jpg

husa3lb4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah son guapissimas, estetikamente me tienen enamorado estas motos, por el resto no puedo opinar porque no las conozco nada ni nadie que la tenga! aqui en mi zona no he visto nunca ninguna quiza sea porque no hay ningun concesionario oficial o algo! De precio como estan? rollo ktm? más?? menos?? Graciaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, la verdad que bonita si que es, y buena y fiable, el tiempo lo dirá.

Además, este modelo ahora está bien barato, creo que sobre los 6000 € nueva.

Os dejo alguna foto mas y otras de mis compañeros de ruta

dobra21712009lm1.jpg

dobra41712009rj3.jpg

dobra1712009gw8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mu wapa!! t lo digo porke tengo una hermana gemela de esa y va de cine yo tube una del 2003 y el arranke no iba pero a patada arrancaba a la primera, con esta de momento todo perfecto un 10 bueno 9 la kito ese puntito por el deposito k en las rodillas es un pokito ancha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchisimo por darle un voto de confianza a esa marca .Te digo esto, porque yo he tenido 3 husaberg:fe400 año2000,fe450 2005,y fe550 2006 y despues pase al 2t con ktm250 2005 6dias,antigua moto de un tal farrell que estubo corriendo este año el dakar con ktm y por ultimo gasgas3oo 2008,pero no descarto volver al 4t, y no me importaria que fuese sueca....................................................--- :arrow: sin duda alguna como los vajos de la husa ninguna---------------- :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...