Saltar a contenido

2a Propuesta para el memorial...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

He tenido otra idea , que supongo que os gustara , almenos a los endureros de toda la vida o a todos los endureros que nos gusta este deporte.

Ademas , despues de la estupenda respuesta por la gran gente que conformamos esta web , propongo lo que sigue:

REALIZAR OTRA FOTO , CON UN CARTEL DE ANIMOS A CRISTOVAL GUERRERO, para que se publique en todos los medios de comunicacion , revistas , etc , para que le pueda llegar a el y a la familia.

COMO LO VEIS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

XCREAM....quien realizara el cartelito?

Que digo que con una sabana pintada esta bien , he no tenemos que gastarnos una pasta en una pancarta , creo yo vamos...

No se si alguien tiene alguna idea q lo diga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
XCREAM....quien realizara el cartelito?

Que digo que con una sabana pintada esta bien , he no tenemos que gastarnos una pasta en una pancarta , creo yo vamos...

No se si alguien tiene alguna idea q lo diga...

Ei Marc!

Lo que se podría hacer y no es muy caro es imprimir letra por letra en un DIN A4 y formar la frase de apoyo a Cristoval. Luego se repartiría una hoja por persona hasta formar la frase y hacemos la foto. No se si me he explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfecto , un folio cada uno...

Perfecto yo tengo la A

Marc - A ( DE ANIMOS )

kIEN MAS?

Seguimos por orden para coger las letras??

Que nos pondremos a lo largo o como esta en la imagen??

Si es a lo largo me quedo la N de animo sino alguna de enmedio que no soy muy alto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ui! Este sistema que decis va ser un poco complicado de ponernos todos de acuerdo. Lo mejor es que lo imprima solo uno y en el momento de la foto se reparten las letras entre los que seamos. Si los moderadores del foro no pueden imprimirlas, ya lo haré yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...