Saltar a contenido

Re: NUEVA NOVIETA / AMIGA

Puntuar este tema:


bres

Recommended Posts

El otro día me envenené :mrgreen: :mrgreen: . Como cuando vas a una tienda de mascotas y un perrito te mira con ojos de cordero degollado, no te has enterado y cuando te das cuenta le estás poniendo la correa para sacarle a mear en medio de un día lluvioso y en mitad de un MADRID-BARSA. :roll: :roll: ¿ y te preguntas , quién me manda ?, pues lo mismo me pasó el otro día y aquí os muestro el resultado.

No es para hacer cronos, ni enduros, ni resistencias, pero ahora que tengo una lesión en el astrálago, me lo pienso pasar pipa con ella viendo el tramo del próximo sábado en Yunquera :D :D .

56630063nk2.th.jpg

85012279uw5.th.jpg

32491398ls1.th.jpg

87590395re4.th.jpg

63938152bd9.th.jpg

Como siempre encantado de compartir estas cosas con vosotros.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro día me envenené :mrgreen: :mrgreen: . Como cuando vas a una tienda de mascotas y un perrito te mira con ojos de cordero degollado, no te has enterado y cuando te das cuenta le estás poniendo la correa para sacarle a mear en medio de un día lluvioso y en mitad de un MADRID-BARSA. :roll: :roll: ¿ y te preguntas , quién me manda ?, pues lo mismo me pasó el otro día y aquí os muestro el resultado.

No es para hacer cronos, ni enduros, ni resistencias, pero ahora que tengo una lesión en el astrálago, me lo pienso pasar pipa con ella viendo el tramo del próximo sábado en Yunquera :D :D .

56630063nk2.jpg

85012279uw5.jpg

32491398ls1.jpg

87590395re4.jpg

63938152bd9.jpg

Como siempre encantado de compartir estas cosas con vosotros.

Un saludo,

Bressssssssssssssssssssssss.

QUe buena pinta tiene la cacharrilla pa darse un paseito de tranki!! que la disfrutes!!

P.D: Pensaba que Yamaha ya no fabricaba estas motillos!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía esa misma moto, la TW!!, pero la mia era la 125. La verdad es que venía bastante tapada de fábrica, y nunca llegué a cambiarle el escape, pero tengo muy buenos recuerdos de ella, para llevarte a todos los sitios sin problemas, con máxima fiabilidad y el mantenimiento casi nulo, era de lo mejor que había.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi lo que ma impresionao es la herramienta ahi toda colgada y superordenada.igualito que yo. :wink:

mi padre y yo icimos un cuadro parecido ace unos años pero aora tenemos todo repartido entre el tablon, el garage y el patio..... y lo que e perdido... jajajaja

joder como mola esa moto, que rara es, cuanto valen esoes bichos?? que potencia tienen??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...