Saltar a contenido

Gente de almansa

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

Copio y pego de la pagina de http://www.Motoclubalmansa.com" onclick="window.open(this.href);return false; lo referente al enduro que he comentado antes... (la carrera fué el 25-02-2007):

Prueba de Resistencia Enduro Cross Country el domingo en Almansa. El Motoclub trae a la ciudad por primera vez un campeonato Nacional en el que también participarán tres pilotos locales.

El próximo domingo se celebra en el Circuito de El Saladar el IV Campeonato Nacional de Resistencia Enduro Cross Country. Un torneo nacional que sólo tiene tres pruebas, en Sevilla, Guadalajara y este año Almansa. El Motoclub Almansa ha preparado 12 kilómetros de recorrido para los 150 pilotos que participarán.

Y lo del enduro indoor, fue el 6 de septiembre del año pasado.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, yo no soy de Almansa, pero si he visitado vustro pueblo en dos ocasiones por temas de amigos y me gustó mucho, precioso pueblo. Me han hablado de ese circuito que tenéis por allí, pero me dijeron que estaba abandondo. ¿Sigue habiendo carreras por allí?. Pero de enduro no hay nada creo.

¡Un saludo!

El circuito no está abandonado, lo que pasa es que cuesta mucho arreglarlo, pero en este momento ( he estado alli esta mañana) está mejor que perfecto porque mañana es la carrera de MX1 Y MX2.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...