Saltar a contenido

Gente de almansa

Puntuar este tema:


ZOROA

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Wenas!!!!!!

Aqui teneis otro ALMANSEÑO de pura cepa!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludico y muchassss BIRRAAAASSSSS!!!!!!!!!!

Hola,podrias poner fotos de tu makina??????esque no me suenas,los que han contestao antes si que los conozco pero a ti no.gracias y un saludillo paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues ahora mismo no te puedo poner ninguna fotico de la "bicha" (en este ordenador no tengo ninguna.... :oops: ), pero decirte que es una DRZ400s amarilla (para más señas...).

Si no pasa nada este finde... a ver la carrerica de motocross en el Saladar :D .

Un saludo y BIRRAS PA TOD@SSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo no soy de Almansa, pero si he visitado vustro pueblo en dos ocasiones por temas de amigos y me gustó mucho, precioso pueblo. Me han hablado de ese circuito que tenéis por allí, pero me dijeron que estaba abandondo. ¿Sigue habiendo carreras por allí?. Pero de enduro no hay nada creo.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

A cerca del circuito..., decirte que este domingo (día 15) a las 10:30 hay carreras de motocross ("creo" que es categoría regional, pero tambien esta abierto al nacional), por lo cuál ahora mismo estará en perfecto estado..., pero ten en cuenta que pasado un tiempo..., termina estropeandose..., y arreglarlo tiene que "costar una pasta" :evil: . Por lo que no puede estar todo el año como dios manda....

Otra cosa...., no te lo puedo decir "exacto", pero hace 1 año ó 2 se hizo una carrera de enduro utilizando algun tramo del circuito (...estubo bastante bien).

Ah!!!, tambien se hizo hace unos meses un enduro indoor (que por cierto fue pasado por agua.. :? )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...