Saltar a contenido

mi wr 450 2009 se para muy a menudo


ernest

Recommended Posts

A mi me ocurre lo mismo. Cuando hago alguna trialera, despues del último golpe de gas se me suele calar... He probado a regular bien el ralentí pero continúa el mismo problema...

La mía es del 08, pero es lo mismo ya q es el mismo motor

Si alguien sabe la solución sería muy bien venida :mrgreen:

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Si. Se han quitado TODOS lo topes y se ha cerburado bien. Pasaba antes y sigue pasando despues....

a ver si algun yamahero lo dice xD. yo este año me quiero pasar a yamaha...

PD: he visto videos a youtube donde calan tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se cala es porque algo no vá bién el el carburador....es posible que al dar el golpe de gas se ahogue un poco y cale...

o que la transición entre medio o cuarto gas y ralentí no sea correcta y le sobre o falte gasolina...

Eso está en experimentar nomás, con un gicleur sólo un punto mayor o menor que el que monta, el ralentí influye en la mezcla hasta casi 1/4 gas...

Lo otro podría ser probar con una bujía iridum...que dá una chispa más contundente y una ignición más segura....

nosé a que altura están....todas estas cosas influyen....

la wr de 09 debería estar bién rodada, ya que un motor sin rodar totalmente se comporta un poco dormilón...3000 kms o más se considera totalmente rodada....

Ver si la bomba de aceleración está bién tarada....

A mí me llevó casi dos semanas de desarmar el carburador, probando aquí y allí, hasta que ya no se calaba ni tosía ni tenía vacíos de aceleración....y me la robaron así....pues no puedo dar más datos....pero en las pruebas cambió muchísimo y de ser un desastre cambió totalmente, pero eso, mellevó mucho tiempo entender definitivamente en funcionamiento del fcr....

Anulé el sistema secundario de ralentí, que es el que me dió mucho por ahí....y esa fué la gran solución, el resto limallas y afinar bién a mi gusto....mi moto era del 05...

slds.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba al principio y le subì un poco el relentì y se solucionò bastante.Pero realmente,el problema que tenia era que venia con una corona de 50 y un piñon de 14 para el rodaje y yo no lo sabìa.Cuando le cambiè el plato por uno de 53 y el piñon por uno de 13 se soluciono casi totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene toda la pinta de ser un problema de carburación.

Prueba a arrancar la moto y, una vez caliente,en punto muerto, dale un golpe de gas muy rápido.

Si se cala, tienes que ponerte las pilas con tu chiclé de pérdida.

Si es una 2009 no será necesario hacer el O´Ring (creo), pero compruébalo, porque no sé si lleva el Keihin nuevo. Se mira viendo la posición relativa de la leva del empujador de la bomba de aceleración respecto de la pestaña del disco del acelerador. Eso lo verás muy bien explicado por aquí, ya que en cualkier post que hable del O´Ring te explican con fotos de q va y cómo funciona.

Otra cosa es que tengas el inyector de la bomba de aceleración que va al venturi taponado.

Puedes comprobar, quitando la caja del filtro, con una linterna, si al acelerar, el inyector expulsa un chorro de combustible. Si no es así, tendrás que limpiar el circuito.

Si no está obstruído, piensa en cambiar chiclé de `´erdida por uno más pequeño y/o ajustar el tiempo de retardo/atraso de la entrada de la bomba de aceleración...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, llevo los topes fuera de filtro y de escape, le he cambiado plato y piñon (13,50) , por los caminos funciona bien, no muy bien, solo bien, a lo mejor se tiene que rodar, solo llevo 500 kms. A lo mejor se le tendría que quitar el sistema de recirculación de gases de escape, por que parece que tiene un vacio bastante pronunciado en la banda de revoluciones.

Compramos dos wr, un compañero y yo, y la otra no se para.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...