Saltar a contenido

URGENTE Ayuda por favor!!!........


luisito_yz250

Recommended Posts

Hola compañeros,a ver si me podeis echar una mano.

Resulta que estaba esta tarde cambiando el kit de supermotard por el de enduro en mi Husa FE650 del 2006 y cuando estaba cambiando la rueda delantera me he encontardo con una sorpresa.Mientras estaba intentando quitar el adaptador para el disco de 320mm(que por cierto no he podido quitar el puto adaptador :oops: :oops: ,pero weno esto no es realmente lo importante)pues resulta que como es normal necesita otro adaptador mas pequeño para la rueda de enduro y para su disco de menor tamaño.

Pues el problema es que no tengo ese adaptador y he llamado a Marsimoto y me comentan que dependiendo del año pues va distinto y que en la del 2006 no se vende el adaptador suelto,y que por lo tanto tengo que comprar la pinza delantera nueva con su respectivo adaptador que sale por unos 190€ mas IVA.

Mi pregunta es si alguien tiene el adaptador,que por ejemplo haya transformado la moto a supermotard o por que tenga otra pinza o algo.A unas malas pues incluso estaria interesado en una pinza si alguien la tubiese de segundamano o algo.Tambien me valen las pinzas de KTM.

Espero que podais echarme un cable por que es un putadon que flipas.

Gracias de antemano y un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta encontrar un adaptador lo mas parecido posible e intenta con paciencia acoplarlo tocandole con una lima ya que los adaptadores no suelen ser de acero.si no pues buscate algo de 2ª mano.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas ,nada ya esta solucionado el tema

la moto era originalmente de enduro pero el anterior propietario la tenia solo para supermotard,asi que tengo los dos kits lo que pasaba es que el chico no encontrab ala pieza de cuando monto el kit supermotard.Al final me ha conseguido otra y espero poder montarla ya el lunes.. :D :D

Gracias de todos modos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...