Saltar a contenido

Llebais chaqueta en invierno?

Puntuar este tema:


xabidh

Recommended Posts

Hola estoy haciendome con la equipación y haber si para este finde semana tengo por fin la moto, una gas gas 250, queria saber si llebais alguna cazadora ahora en invierno o con el peto integral y camiseta es mas que suficiente.

Yo en mountainbike con la camiseta interior, peto y camiseta superior tenia de sobra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre en zonas frias es mejor llevar chaqueta.

Puede ser que cuando salga el sol moleste pero en zonas de niebla y con mucha humedad yo creo que es mejor llevarla, aunque sea sin mangas.

Nosotros casi todos los que salimos en invierno llevamos: camiseta interior termica, peto integral, camiseta de enduro y si hay niebla humedad o viento frio, la chaqueta.

Tambien piensa que si estas haciendo sendas o trialeras vas a estar bien sin chaqueta, pero si te tiras 110km por camino a cierta velocidad es probable que tengas bastante frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues seguramente en Tenerife no usen chaqueta, pero yo mismo, en Teruel, va a ser que sí.

Es evidente que dependiendo del terreno en el que te muevas y del clima de tu zona.

:lol:

Pues coincido con Pituso...

Cojete la moto y date una vuelta una mañana y haber que tal..

P.D. Para ir guapa hay que pasar frio.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy mirando una chaqueta y la verdad es que ando un poco perdido,ya se que habra de muchos precios,modelos y todo pero me podeis aconsejar alguna en concreto?un saludo y gassss

Pd:me muevo por zaragoza si os sirve de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez que estas en faena te sobra hasta "la vida" jeje.

Yo debido a mi zona salgo siempre con chaqueta, nada más salir de mi casa cogemos unos caminos, unos 8km y ahí si se pasa frío pero luego en seguida viene lo bueno, y la chaqueta creeme que sobra. Yo llevo puesto en pleno invierno(-2ºC a 8ºC)una camiseta fina con el peto, la camiseta de la moto y la chaqueta. Cuando estas en mitad de una trialera la chaqueta te sobra pero cuando estas enlazando una con otra que vas por caminos,.....te cagas de frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me estoy mirando una chaqueta y la verdad es que ando un poco perdido,ya se que habra de muchos precios,modelos y todo pero me podeis aconsejar alguna en concreto?un saludo y gassss

Pd:me muevo por zaragoza si os sirve de algo

pues mira yo te aconsejo que te pilles una que le puedas quitarle las manjas y te quede a modo chaleco!

que resista algo la humedad de la niebla y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas yo aqui en la rioja salgo con la termica, el peto integral, una camiseta de enduro y casi siempre la cazadora, prefiero sudar un poco antes que pelarme de frio. :D :D

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!

pues yo salgo con una chaqueta de doble forro,y camiseta debajo.si tengo frio dejo el doble forro pero si veo que hace calor pues lo echo a la mochila y listo.mas vale humo que escarcha dicen en mi pueblo,ademas la chaqueta sin el forro se queda muy fina y comoda ademas de llevar las protecciones incluidas(codos,hombros y espaldera).solo queda decir que salgo por soria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo chaquela la mitad del año, no veas el frio que hace por la zona de Albacete....

:lol: Un saludo

Que va a hacer frio en albacete hombreee,yo una vez que iba contigo no llevaba guantes y nada mas que se me congelaron los dedos y la mano entera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...