Saltar a contenido

Descontento y desilucionado con KTM...

Puntuar este tema:


tenere

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tenere

    22

  • aquaviva

    8

  • guilletopo

    8

yo lo unico que se es que con 329 kms el motor estaba mas seco que la mojama sin saber de que o quien es la culpa?? esta tarde saldre denuevo y controlare el tema a ver que pasa¡¡ si no pal taller como bien me dijeron¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO EL CASO Y ME MARAVILLA VER COMO SABE LA GENTE DE TODO...HASTA ESPECULANDO CON LA MECANICA.

JEJEJE. ME MUERO DE RISA....

Buena presentacion donde la haya, ademas dando voces, y aportando tanato que ya ha quedado claro el tema de una vez por todas, gracias amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO EL CASO Y ME MARAVILLA VER COMO SABE LA GENTE DE TODO...HASTA ESPECULANDO CON LA MECANICA.

JEJEJE. ME MUERO DE RISA....

Buena presentacion donde la haya, ademas dando voces, y aportando tanato que ya ha quedado claro el tema de una vez por todas, gracias amigo.

+1

sin comentarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO EL CASO Y ME MARAVILLA VER COMO SABE LA GENTE DE TODO...HASTA ESPECULANDO CON LA MECANICA.

JEJEJE. ME MUERO DE RISA....

Buena presentacion donde la haya, ademas dando voces, y aportando tanato que ya ha quedado claro el tema de una vez por todas, gracias amigo.

+3, y encima con el tonillo ese tocapelotas que tanto nos gusta. Putos trolls.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores¡¡ Joé con Ktmenduro¡¡¡jejeje¡¡¡ no se mortifiquen que no se porque pero se me pasa una cosa por la cabeza¡¡ No será alguno del conce :lol: :lol: es que se ha registrado hoy y es su primer mensaje, pues si que empiezas bien campeon :lol: :lol: , bueno vamos a lo nuestro pues hoy le he hecho como unos 180 kms y la verdad ha gastado un poco de aceite pero no tanto como la vez anterior, solo he tenido que rellenar un pokillo el del motor, el de la caja de cambios ok, radiadores y todo lo demas ok.... saludos...les dejo unas fotillas¡¡¡

30012009002im5.jpg

30012009003ta2.jpg

La ruta de hoy fue por barrancos que atraviesan del sur hasta practicamente el centro de la isla... bien de piedras... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAY Q VER COMO ESTAMOS...PRECISAMENTE SE DAN POR ALUDIDOS AQUELLOS A LOS QUE NO ME ESTABA DIRIGIENDO. SIENTO QUE OS TOMEIS LAS COSAS ASI....

DE TODOS MODOS, NI ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA KTM CONSUME ACEITE NI LA ULTIMA... ES ALGO MUY COMUN EN ESOS MOTORES Y YA HE TENIDO VARIAS... LO QUE SI ES VERDAD ES Q NO SE PUEDE DEJAR ESTAR Y HAY QUE CONTROLAR ESE CONSUMO DE ACEITE Y SOBRE TODO AL PRINCIPIO.

BUENO, MAS ENDURO Y MENOS CHACHARA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por los consejos señores, ya he enviado la queja a KTM Sportmotorcycle Espana S.L. a ver cuando y que es lo que me contestan, si es que me contestan claro y Kateeme 450 yo tambien conozco personalmente al propietario del conce desde hace unos quince añitos que no es poco y esto es lo mas que me jod..e, que a veces la confianza da asco y la verdad me estoy llevando un chasco tremendo... vamos a ver como queda la cosa en principio me dijo que me devolvia el dinero sino estaba matriculada el viernes, vamos a ver que pegas me pondra despues... esto es peor que una telenovela.... :?

Hola Tenere, yo tengo dos KTMs, una Superduke de carretera que compre en julio y una EXC 400 del 2002, soy de Tenerife y en mi vida he visto un concesionario mas nefasto, incompetente y servicio basura que Tifon Motor en Tenerife, me imagino que tu comprarias la moto en Valsebike, creo que se llama, aki en Tenerife, en el concesionario oficial KTM, no hay ningun tipo de repuestos para KTM, y hablo de nada de nada, no hay manetas, no hay plasticos, no hay pastillas de frenos, hace poco se me rompió la burra lateral y no tenían nada, ni tornillos, todo es bajo pedido, yo esto ya lo he puesto en conocimiento de KTM España, y no te cuento los problemas que tuve con la Superduke con esos sinverguenzas, yo no conozco valsebike, yo estoy muy contento con mis motos, y los repuestos los compro en EXPOMOTO, jaen, a través de internet, estan bien de precio y en una semana los tienes en casa, y las cosas mas urgentes siempre las consigo en otro talleres de aki, yo en el consecionario no compro ni un tornillo, claro que tampoco hay. Suerte y tienes buena maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HAY Q VER COMO ESTAMOS...PRECISAMENTE SE DAN POR ALUDIDOS AQUELLOS A LOS QUE NO ME ESTABA DIRIGIENDO. SIENTO QUE OS TOMEIS LAS COSAS ASI....

DE TODOS MODOS, NI ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA KTM CONSUME ACEITE NI LA ULTIMA... ES ALGO MUY COMUN EN ESOS MOTORES Y YA HE TENIDO VARIAS... LO QUE SI ES VERDAD ES Q NO SE PUEDE DEJAR ESTAR Y HAY QUE CONTROLAR ESE CONSUMO DE ACEITE Y SOBRE TODO AL PRINCIPIO.

BUENO, MAS ENDURO Y MENOS CHACHARA....

A ver macho te lo decimos de buenas. Has cogido, te ahs registrado y ni te has leido las normas del foro ni hostias ni nada.

Si lo hubieses hecho, te darías cuenta de que lo primero que tienes que hacer es presentarte, decirnos de dónde eres, cual es tu especialidad y lo que se te ocurra. En cambio, tú nos dejas por provincianos que no pueden hablar de mecánica ¿pero acaso sabes tú de quién hablas? ¿crees que encima de que es tu primer mensaje nos puedes tocar las pelotas tan libremente?

También podrías hacernos caso y dejar de escribir en mayúsculas. Cuando lo haces, significa que estás gritando y eso no mola nada en este foro.

Si te lees esto, verás como no me invento nada :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=0 ... ro#p638463" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y un poco más de humildad :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
POR CIERTO TENERE...PUEDE Q EL CAMPEON SEAS TU...

DE TODAS FORMAS, NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE Y NO SE SI ME APETECERIA... :lol:

Venga hombre que lo de campeon es solo una forma de hablar :lol: :lol: . pues a mi si que me gustaria conocerte y conocer a los demas del foro, dar unas vueltitas con las motos e intercambiar impresiones, buen rollito que estamos todos en el mismo barco... :D :D a ver si algun dia cruzo el charco y hacemos una gran quedada con las maquinas¡¡ nos damos cañita y nos desahogamos dando gas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...