Saltar a contenido

Bolsa - Mochila Sobrepositito, o algo similar


canomball

Recommended Posts

Buenas noches,

Algunos fines de semana, en lugar de usar el coche para moverme por la ciudad, uso la moto, pero tengo siempr el mismo problema si tengo que llevar laguna cosa de pequeño tamaño.

Habeis utilizado alguno y sabes de algun modelo de mochila sobredeposito o algo similar para la DT. Habia pensado el un soporte trasero y asi poner lo que "quiera", pero solo lo encuentro en los catalogos de GICI para la XT, y en las tiensdas no tiene claro si vale apra la DT.

Alguna Idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Nada, cosas pequeñas que en alguna ocasión hay que comprar. Por ejemplo (vuelo aviones de Radiocontrol), y el otro dia tenia que llevar un motor en su caja (caja de 20x15x10) pues lo puse en una bolsa y colgando del manillar. Cosas de ese tipo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy, pues va a ser que no!

Te lo preguntaba porque si eran cosas mas pequeñas podrias poner una bolsita de las que hay para el colin pero es pequeña y no caben cosas tan grandes.

Tendrias que ponerle un baul. Recuardo que alguien del foro lo llevaba pero no me acuerdo quien era.

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto uno en almeria que lleva un soporte con um cofre.por lo que he visto el soporte no es nada casero esta muy chulo

yo suelo usar un camelback, que lo tengo para el campo con su deposito y sin deposito como mochila para la ciudad.

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola canomball.

Yamaha tiene una parrilla portabultos específica para la DT y en cualquier concesionario podrían conseguirtela http://www.yamaha-motor-europe.com/accessories/acc_overview.jsp#MC+Acc/Adventure/DT125R//1D0-W0736-00-AL

parrilladtgj7.jpg

Touratech: http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=13 tiene muchas bolsas sobredepósito y traseras que se le podrían acoplar a la DT. Al tener el depósito metálico las que se fijan con imanes servirán. Otra posibilidad es llevar una mochila o riñonera, pero eso me parace más incómodo y peligroso en caso de caída.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...