Saltar a contenido

motor hispania ryz pro racing cn leovince v6????

Puntuar este tema:


cardelin

Recommended Posts

ola me quiero cambiar el tubo d la motor hispania ryz pro racing d 49cc y abia mirado el leovince v6 pero no se si le vale. alguien sabe si le vale??? la moto esta sin trucar nada y no le queria cambiar nada mas q el tubo. cnt porfavor gracias a todosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya e entrado a la pagina de 50sofroad.com y no aparece el leovince v6. dond mas lo podre encontrar y q tubo me recomendais vosotros para q tenga fuerza y aumente algo la velocidad??recordad q solo le quiero cambiar el tubo sin tocar nada mas. cnt porfavor gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya e entrado a la pagina de 50sofroad.com y no aparece el leovince v6. dond mas lo podre encontrar y q tubo me recomendais vosotros para q tenga fuerza y aumente algo la velocidad??recordad q solo le quiero cambiar el tubo sin tocar nada mas. cnt porfavor gracias

Es que la pagina de 50s es un foro, te han dicho que te metas y preguntes ya que sabran responderte. De todas formas, ese tubo para el campo va bastante bien segun he oido. En calleja (en madrid) lo tienes por unos 150€ creo.

Aparte de cambiar el tubo, tendras que carburar la moto seguramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ryz con un turbokit va muy bien en bajos pero en alto no anda muxo es de cross.un colega con la misma le metio un jazen por abajo y ana muxo mas k la mia mirate el jazen son muy buenos el leovince no m gusta e cogio una derbi y tampoco tiene altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola como te an dicho con ese tubo lo que ganaras en bastante fuerza y algo de velocidad.Respecto a la que puedes pillar de serie

En 50soffroad hay mucha gente que tiene ese tubo y hay mas de uno con ese tubo y la misma moto que tu y le va dpm. Yo tengo la rieju mrx pro freestyle edition y lo tengo puesto y va de pm y sobretodo en fuerza

Metete en la pagina http://www.50soffroad.com y metete en los foros y ya veras como te habla muy vien de ese tubo

Aqui sale tu misma moto con ese tubo.

http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5426.

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

E amigo acabo d ir esta tarde por un leovince v6 para mi beta rrt y me a costado 135 euros si estas decidido ve mañana mismo en serio y me parece que para los motor hispania si que vale porque 1 amigo tiene una y yeva un leovince

MUCHOS SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un tubo, que me gusta mucho la verdad, en cuanto a estetica, y las prestaciones que le da a la moto, da medios y bajos, y no estirada, como te an dicho por ariva. se podria decir k es 60%bajos 30%medios, y 10% altos. y si que esta para tu moto, pero cuando lo bayas a pedir di el modelo de tu moto. yo lo acompañaria con un 19 dellorto o un 21oko, y 12-52, y tendrias una buena moto para campo

hata lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

mira me voy a comprar una mh ryz pro racing y me gustaria k me dijierais kuato piya d kasa y dode tiene los topes???xk e el ekape tiene pero no se si tiene e algun sitio mas. ---gracias cntx xfa---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...