Saltar a contenido

Problemas arranque electrico KTM 300


gerar1013

Recommended Posts

Hola a todos.

He puesto una reclamacion en la tienda que compre la moto a los de KTM y haber que pasa, aunque no me han dado muchas esperanzas, me han comentado que KTM vive ahora un buen momento y con la buena fama que tiene parece ser que no se bajan del burro y no hacen mucho caso a los propietarios de sus motos que les dan algunos problemas de garantias, "Ya llegaran las vacas flacas"

De todas maneras tambien me han comentado que hay mucha gente que se calla los problemas que les sacan a las KTM, por la buena fama que tienen y tienen miedo a decir que fallan, asi como al reves tambien pasa y por ejemplo a las Gas Gas mucha gente las pone a parir.

Tambien estube en la oficina del consumidor y me han comentado que si no sale adelante la reclamacion que he puesto entonces habria que poner otra reclamacion por parte de ellos.

Y que eso de la garantia de un mes seria en caso de que compitieses con la moto pero que si la usas de modo privado tienes los 2 años de garantia que marca la ley, otra cosa en la que se agarran para que no valga la garantia es el libro de mantenimiento escrupuloso que debes hacer a la moto, claro si no haces lo que te marca tambien se acogen a que no lo has hecho lo marcado por el libro y pueden quedar exentos.

Tambien me han comentado en la tienda que debo realizar la reparacion y que luego ellos deciden si entra o no en la garantia, que listos son todos!!!!!!!!!!!!!!!

En fin al final la mejor garantia que puedes tener es que no te pase nada porque al final todos son iguales.

seguire informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que si la usas de modo privado tienes los 2 años de garantia que marca la ley, otra cosa en la que se agarran para que no valga la garantia es el libro de mantenimiento escrupuloso que debes hacer a la moto

Aqui esta el quit de la cuestion:

que mantenimiento dice el fabricante referente al motor de arranque en el libro de mantenimiento :?:

La denuncia debe ir a traves de la oficina de consumo,

ya que la hoja de reclamacion la tienda se la pasa por el culo si no.

Asi que no lo dejes pasar mucho tiempo porque este corre en tu contra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que tambien, lo que pasa es que me he leido el manual y no menciona nada de ningun mantenimiento (o por lo menos yo no lo he encontrado)

Mañana tengo que volver a la tienda a ver que me dicen.

Si esta reclamacion no prospera seguire por la oficina del consumidor.

Pero tengo que esperar haber que me dicen.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gerar

Yo tuve una ktm 300 2008 (ahora tengo una igual del 2009) y me pasó lo mismo que a ti. Cambié el motor de arranque entero y puse una reclamación directamente a ktm (sin pasar por consumo) y pasaron olímpicamente de mi.

Son unos abusones. POr lo menos podrían mejorar los materiales si estos problemas ya venían de años anteriores.

Ahora la arranco a boton solo cuando estoy en un sitio jodido.

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues qué putada esto del arranque eléctrico defectuoso :twisted: .

Precisamente este arranque eléctrico en la 300 EXC es lo que hace a esta moto singular (¡y cara!) y no llego a entender cómo han hecho esta chapuza los de KTM.

Anda que llegan los de Gas Gas a hacer su 300 EC con arranque eléctrico y les sale defectuoso y tenemos comentarios negativos contra Gas Gas durante 15 años seguidos... :roll:

Espero que KTM solucione este problema en sus 300 EXC venideras y asuman la garantía de las defectuosas.

Porqué si tienes arranque eléctrico pero no has de usarlo "por si se rompe" menuda MIERDA de arranque... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego o "los de KTM" son unos capullos; siempre evitando reclamaciones sin asumir responsabilidades.

Gerar1013, pídeles el libro de mantenimiento "escrupuloso"; porque si te lo dieron debe tener un cuño, firma o similar identificando el servicio técnico con la fecha con la que sacas la moto del concesionario.

Lo de hacer la reclamación primero a la tienda y luego por consumo, es la vía normal, hay que hacer una reclamación previa y puede o no contestar el vendedor.

¡¡Qué bueno!! lo del mantenimiento del motor de arranque, juajuajua.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...