Saltar a contenido

Motos con el mismo motor


hasfenring

Recommended Posts

Buenas.

Seguro que ya lo sabéis, la Derbi GPR 125 por lo menos los últimos modelos de 2 tiempos llevan el mismo motor que nuestra DT125,

Creo que siempre es bueno saber estas cosas por el tema de siniestros, repuestos, desguaces, kits, etc.

Como cosa curiosa nosotros para delimitar la moto tenemos nuestro cable verde, ellos tienen su fusible de 15 Amperios, :) :) :) es mas leyendo te dan ganas de poner el cable que llevamos a masa con un fusible también.

Seguro que hay mas motos con nuestro motor, quizás seria interesante hacernos una lista.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues no sabia que la gpr llevara el mismo motor, pero de todas formas esta bien saberlo...

La dt del 2004 lleva el mismo bloque motor que la nuestra ( del 2008 en mi caso ) pero sin motor de arranque electrico.

SLDS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo los manuales de despiece de la DERBI GPR 125 y es motor minarelli(yamaha,el nuestro).

si alguien lo quiere se paso por mail.

aaaaa es bastante mas completo que los de la DT.

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo los manuales de despiece de la DERBI GPR 125 y es motor minarelli(yamaha,el nuestro).

si alguien lo quiere se paso por mail.

aaaaa es bastante mas completo que los de la DT.

saludossssssss

minarelli fabrica para yamaha, entre otros motores el de xt 660 actual tambien, la mutacen (o como se escriba) lo compartiria, estas cosas tienen interes pero tener en cuenta que quizas no sea todo igual, los motores psa del xara y del 306 cambian en muchos perifericos, tienes que andar poniendo del que quitas para el que compras un monton de cosas, en las motos seran muchas menos si son claro.

que minarelli fabrique para yamaha y para rieju por ejemplo no quiere decir que la calidad que exije (y paga) yamaha sea la misma, como con los fabricantes chinos, estos hacen cutre-cosas pero tambien fabrican alli para tollota y honda por ejemplo y estos les exijen (y pagan) la misma calidad que lo fabricado en japon.

la srz (si es que asi se escribe) tambien compartia motor con las xt creo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

sesmoi, cuando puedas mandame ese manual

mi correo es [email protected]

Por cierto, hasta hoy no habia entrado en esa direccion y he visto que un chaval que se llama

Jesús me habia pedido unos ficheros, pues Jesús si me lees ya te he contestado, y siento la tardanza

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Lo primero, gracias sesmoi.

Habria que ver tambien si los desarrollos de los piñones de la caja de cambios son tambien los mismos,

a mi me extraña que para un mismo motor los ingenieros hayan puesto los mismos desarrollos en una moto de carretera que en una de campo, pero si asi fuera la pregunta de turkusmen es clave para los dueños de la DTx para ir por carretera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...