Saltar a contenido

cronica de una caida de las graves


gilera rcr

Recommended Posts

bueno xavales esto lo cuelgo mas que nada para que sepais lo que hay que hacer en estos casos . bueno pues empezemos con la historia un amigo mio y yo quedamos como todos los domingos a las 8 de la mñana para salir a montar por las montañas de las navas del marques lugar que os recomineod apra montar tiene de todo entonces nuestra meta era hoyo de pinares a unos 3o 40 kilometros de donde salimos al principio todo bien quedaba algo de neive de la ultima nevada pero parecia que todos lso caminos carecian de hielo entonces empezamos a darle gas a la moto y tirnado palante hasta que mi amigo sin darse cuenta en una curva llendo como a 60 65 (que por campo ya es bastante velocidad) pillo una placa de hielo practicamente invisible como era de esperar la moto patino y debido a la velicidad y a todo se empotro contra un arbol y la moto al un rio que gracias a dios no era muy profundo y pude sacar la moto al instante pero mi amigo no se podia levantar y al final pasaba lo que nos temiamos se habia roto un heuso de la pierna (el perone) y como es obvio no podia volver conducienod al moto ya que el camino era muy dificil entonces como no podia volver pues pensamo en que hacer( todo esto con mi amigo muriendose del dolor) entonces como somos principiante y no sabiamos que hacer optamos por volver los 2 en mi moto la vuelta fue muy dificil ya que tuve que poner todas mis fuerzas para que la moto no patinara ni nos cayeramos ni nada porque mi amigo en ese momento era practicamente un peso muerto al final parecia que todo habia terminado estbamos cerca de el pueblo y por lo tanto de la central de urgencias del mismo al final llegamos bien , bueno yo si el con la pierna mal pero bueno no se mato que es lo importante . con esta cronica ospreguntareis que que os quiero decir pues os quiero decir que por muy jodida que este la cosa no os pongais nerviosos lo que teneis que hacer es escoger la mejor idea y llevarla a cabo con cuidado no solo en el mundo de las motos sino tambein en vuestra vida del dia a dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ami me paso algo parecido, pero como sali en un dia de nieve me esperaba algo de eso entonces iba a medio puño cuando en una cuesta se deslizaron las ruedas y cai.Debido a la minima velocidad y a las protecciones no me paso nada. La moto sufrio algunas daños como la maneta de freno rota y el pedal de freno igual. Pero tambien puede pasar lo que es contado.

para romperse el perone ¿tu amigo llebaba protecciones? como botas o rodilleras

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese dia se habia dejado las botas en amdrid entonces solo se puso unas rodilleras que quieras que no te cubren nada mas que media pierna la otra mitad esta expuesta a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me rompi el peroné en el circuito de jerez con rodilleras y botas.. un golpe en seco en la pierna y plas! no te libra nadie de una rotura de esas..

animo a tu amigo y a montar en cuanto se recupere para perderle el miedo, que luego es muy dificil recuperar la confianza..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja su filosofia de vida es el enduro jaja segun se recupere seguro que vuelve si de verdad te gusta el enduro no lo dejas nunca yo me cai en verano un dia que no lleva el peto y todo el brazo y la espalda llena de eridas segun me las cure me volvia montar en al moto jaja hasta que mi amdre me vio y a poquito me mata jaja pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Joder, menudas leches, espero que tu amigo este bien y se recupere pronto. :wink:

Por cierto, la moto de tu amigo se quedó en medio del camino y la recuperasteis?

A mi también me pasó algo parecido, ibamos mi padre y yo con su moto, y cuando estabamos a media curba, mi padre se confió de que ya habia terminado, le dió gas a la moto y la curba se cerró de repente. Menudo susto nos pegamos, como habia llovido el asfalto estaba húmedo y la rueda derrapó y casi nos comimos el guarda-rail..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi padre se partio tibia y perone de la forma mas tonta del mundo

iba yo por el camino con la bici y un amigo igual

entonces vino el por detras y para no enpolvarnos (verano) se metio por una tierra

justo cuando esta acelerando se encontro con una zanja de 1 metro de profundo y como medio metro de ancho

cuando se dio cuenta estaba encima y podia acer dos cosas, darle gas y intentar saltarlo o frenar y meterse

asique se metio lo mas de lado que pudo

que paso? pues que como la zanja era del tonto del pueblo que dice que para que circule el agua bien estaba ecja a cichillo y abajo no tenia apenas anchura asique una vez dentro de le engancho una bota en un lado y crack!!

yo le vi desde el camnio como salto de la moto y no salia del agujero y no salia y no salia y yo joder.....

mi amigo se fue al pueblo correiendo a por ayuda, justo en ese momento aparecio por la carretera (paralela al camino) un vecino del pueblo y ya nos ayudaron a sacarle de alli, vino la ambulancia y me fui con el

si me ubierais visto la cara que se me quedo cuando ibamos en la ambulancia y mi padre medio llorando con la celula puesta..... joder que mal lo pase

y no quiero ni pensar que estaba pensando mi padre, es autonomo asique imaginaroslo....

pero como dice gilerarcr ai que actuar como mejor consideres y con cuidado, en ese momento un mal movimiento y la puedes liar parda, todo ai que acerlo pensando bien y actuando cuidadosamente

un saludo y muchos animos pa tu amigo y que se recupere, que ese hueso es mu fino y se cura rapido XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...