Saltar a contenido

Hola tengo una autocarabana y me gustaria ir por marruecos

Puntuar este tema:


senderit

Recommended Posts

hola tengo muy facil poder estar algunos dias por marruecos y usar la moto a mis anchas pero me gustaria saber si por ahi hay algun guia o empresa o alguien que me pueda acompañar hacer alguna etapa, para no ir solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo muy facil poder estar algunos dias por marruecos y usar la moto a mis anchas pero me gustaria saber si por ahi hay algun guia o empresa o alguien que me pueda acompañar hacer alguna etapa, para no ir solo.

HOLA LA EMPRESA SE LLAMA SAHARA MOTOR ES DE ALICANTE Y VAN VARIAS BECES AL AÑO

MIRALO EN INTENET

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, hace unos dias me enviaron esto, si quieres el programa completo y los precios les llamas o me das tu correo y te lo envio yo

Xraids, os propone una Semana Santa única, puedes escoger entre túnez y Marreucos. ven a descubrir la belleza del desierto Tunecino o Marroquí.

Túnez del 09 al 16 de Abril de 2009. Adjuntamos programa.

Marreucos del 09 al 13 de Abril de 2009. Adjuntamos programa.

www.xraidsemotion.com

AVENTURA MARRUECOS MOTO 5 DIAS

X Raids te propone una ruta inolvidable en Marruecos

El nivel de dificultad será medio-alto y la longitud de las etapas bastante considerable, con importantes secciones de navegación.

Nosotros transportamos hasta Marruecos tu moto, equipaje y recambios, ponemos los hoteles en media pensión en habitación doble, (las bebidas no están incluidas), el camión de asistencia, los vivacs, el agua, los guías, los seguros...

O sea, todo menos tu gasolina.

sólo por 1.300 €.+vuelo

Si lo prefieres, te alquilamos la moto, una KTM EXC 450cc.

Plazas disponibles para acompañantes.

Programa

Día 1.

Salida del aeropuerto de Barcelona. Llegada a nuestro destino y control de pasaportes. Seguiremos nuestra ruta hasta Boulman du Dades, donde nos alojaremos en el hotel xaluca dades.

Día 2.

Rumbo sur-este, para cruzar las últimas estribaciones de la cordillera del Atlas y alcanzar las grandes planicies desérticas. Alternamos tramos de carretera de montaña, con sectores de pista muy variada, revirada en ocasiones y rápida en otras, con algún tramo muy pedregoso y rompedor.

Circulando siempre en paralelo al río Draa, conoceremos la vida de los grandes palmerales.

Hacemos noche en Zagora.

Día 3.

Etapa puramente desértica, salpicada de dunas a lo largo de todo el recorrido. Cruzaremos el famoso lago Iriki, y bordearemos el erg de chegaga. Al final nos reunimos con el camión, que ya ha preparado el vivac, en medio de ningún sitio, y allí cenamos y pasamos la noche más especial de todo el recorrido.

Día 4.

Vivac- Boluman du Dades. Larga jornada en la que recorreremos la pista de las caravanas del sur, con sectores rapidísimos y largos tramos fuera pista a puro rumbo. Entraremos en el anti-atlas, cruzando el sarhro para llegar a Boulman du Dades, dónde podremos disfrutar, para terminar nuestra aventura, de un espectacular baño en el jacuzzi del hotel xaluca dades.

Día 5.

Salida hacia el aeropuerto de Ouarzazate, llegada al aeropuerto de Barcelona y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:

* Imprescindible pasaporte con validez para los seis meses siguientes al evento.

* Todas las motos deben estar matriculadas y aseguradas.

* Imprescindible carta verde en vigor.

* Toda documentación debe ir acompañada de una autorización del titular para circular por el reino de Marruecos.

* Cada participante debe disponer de su equipo de motociclismo y su saco de dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...