Saltar a contenido

160!!!!!!!!!!!!!!!!


ZOR-KTM

Recommended Posts

160 pa la 125 es una exageracion ombre si le pones un 15 / 42 es posible pero si vas 10 segundos asi de follao yo creo que se te clava por k a tantas vueltas mucho rato no ay k llevar esos motores. Si kieres ponerla a tope alguna vez pa probar digo yo q no pasara muxo ver cuanto piko de vel tiene pero una vez llegues ala vel max baja a 100 no seas bestia

*Una pregunta la ktm exc 125 a 90/100 kmh con un 14/44 va mu forzada o que? que opinen los que la tienen plz y que digan a cuanto la an puesto de piko mas que nada por curiosidad.

-NOTA: Yo prefiero y disfruto + ir labrando un camino a 50 60kmh que ponerla 140 por lo negro pikandote con quien no debes por que el aire te pega en to el pecho y no es nada estable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marckitos46

    10

  • proderets

    4

  • kkklos

    3

  • Mafia_p0wa

    3

luarkes 120 la exc si lo ara... la yamaha que tu pillaste si era una DT tiene la mita de kaballos k esta asi k no compres tampc cuenta tamb desarrollos. De todas formas 160 lo veo muy jodido 135 como muxo kreo yo 140 ya fliparia.

creo que la EXC ace 100kmh en 5,5 seg (lo lei en un foro italiano) pero si le cambias los desarrollos a la moto le kitas toda la gracia y por los caminos no la disfrutas = por k le kitas reprease y culeaa menoss jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...