Saltar a contenido

160!!!!!!!!!!!!!!!!


ZOR-KTM

Recommended Posts

bueno pues eso k el otro dia vi a un xaval ke tenia una ktm 125 exc y se chuleaba de que su moto cojia 160 con los platos de desarrollo largo que dan con la moto¿ ES POSIBLE? yo no me lo creo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marckitos46

    10

  • proderets

    4

  • kkklos

    3

  • Mafia_p0wa

    3

yo tengo una exc250´07 y la vez que mas la exprimi me llego a los 182, pero tampoco tenia sitio pa exprimirla mas y ya me dava miedo joderla!!!

ah!! esto con el desarrollo de enduro!!el otro nunca lo he montado, yo creo que poca mas velocidad ganaria con el pues la mayor dig¡ferencia esque alargaria las velocidades para que la moto no sufiera tanto!!

psdata: yo creo que las motos de enduro son pa hacer enduro eh!!! pero acababa de comprarla y era pleno verano, no me pude resistir!!

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una exc250´07 y la vez que mas la exprimi me llego a los 182, pero tampoco tenia sitio pa exprimirla mas y ya me dava miedo joderla!!!

ah!! esto con el desarrollo de enduro!!!!

saludosss

Jobar y eso sin exprimirla...Vaya maquina que tienes tio...

8O 8O 8O 8O

Voy a ver si reclamo, por que mi 400 no pasa de 123.5 ni de coña...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede cogerlos perfectamente, si tiene desarrollo sufuciente y es algo cuestabajo.

Ala ke jactarse de eso es ke sera un dominguero porke con ese desarrollo es imposible hacer enduro(yo tengo una 250 2t y latengo ke no coje ni 110

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, pos la moto ya tiene casi 3000 km, y como es lógico, he notado que el rendimi¡ento empieza a ser menor, pero aun asi los 110 de los que hablas los coge en ná!!!

yo no soy un dominguero, es solo, que cuando tienes una moto nueva, creo que a todos nos pica la curiosidad y decimos, ostias cuanto podré alcanzar?? no os ha pasado???

es cierto que era algo cuesta abajo y te dire que es una recta de casi 2km y sin tráfico,

a mi me trajeron la moto del taller ya preparada con todo el kit de enduro, la catalina mas pequeña y una cadena que me trajeron aparte, aun están en su caja tal y como vinieron y creo que en alguna de las crónicas que colgue se puede apreciar la catalina y ver que es la de enduro!!, no pretendo crear polémica, solo cuento lo que ocurre en mi caso.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente 182 me parece demasiado exagerado.

yo la puse hace poco a 132, venia de hacer una ruta solo y di a parar a una cuesta abajo muy amplia, y estruje la sexta marcha y eso, 132 y en cuesta abajo, con desarrollos de enduro, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer 132 y me estas hablando de una 125, pos con el doble de centimetros no veo raro los de 180, lo que no es normal esque ande mas la tuya que algunas 250 que comentan!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, entendi que tenias una 125. Y aun asi, 180 para una enduro, una 250 me sigue pareciendo exagerado.

Todo depende de los desarrollos, esta claro, que esa 400 de rafa, es mas potente que la mia, tiene mejor salida y mejor todo, menos la vel. punta, debido a que mis desarrollos son mas largos... pero bueno... rafa... si quieres te la cambio? :lol:

Y repito que lo mio fue en bajada. Y 132 en mi marcador, de coche ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es con el desarrollo de enduro....me refiero al píñón de 13 dientes, y a la corona de 50 dientes....me viene a la cabeza un dicho que hay en mi pueblo: "...ni es mucho, ni es poco....lo que es es...imposible"

Ojo, hablo con el desarrollo de enduro, que es el arriba mencionado....

Con la corona de 40 dientes que dan de recambio y el piñón de 14 que también dan, pues sí que es posible....

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os entiendo xq comprais una moto de enduro si lo ke quereis es velocidad, ayer me trageron la 450 y coge y me dice un chaval ke tiene una moto de carretera, "muy bonita pero cuando vallas por ai te paso con mi 125 2t"

y mi contestacion fue si me pasas pero cuando lleguemos a un carril vas a tragar unos cuantos chinos" se quedo callado y no volvio a ablar. por eso digo que la gente dira lo que quiera lo importante es que cada uno este contento con lo suyo si dice que coge 160, puede ser puede ser aki un chaval con la misma moto los cogia pero no aguantaba el ritmo cuando ibamos por ai al campo yo con mi 49 truca y el con su pedazo de ktm exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...