Saltar a contenido

160!!!!!!!!!!!!!!!!


ZOR-KTM

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marckitos46

    10

  • proderets

    4

  • kkklos

    3

  • Mafia_p0wa

    3

Si vas en 2ª o en 3ª, no estas en una trialera.... jejejeje

esto me ha llamado, poderosamente la atencion, y mas viniendo de alguien como JASO, que sabe lo que se dice.

macho, siempre que puedo, incluso en los escalones mas cabrones, lo intento atacar en 2ª.

y cuando puedo subir en 3ª, lo hago. otra cosa esque me falte un poco de 00, pero se intenta.

las trialeras, se suben con inercia, y alemnos en mi jamto, poca inercia llevas en 1ª.

ahora falta lo de siempre...............¿que es una trialera??yo con mi 450 utilizo muchisimo la 1 en trialeras...y con mi ex250 ni te cuento como iba con su 1...eso sien trialeras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los que hablais de esas velocidades....

Habeis comprobado que la medida de rueda que marca vuestro cuenta kilometros es correcta, no serias los primeros con los que he salido durante una mañana, y yo he llegado con 80km y ellos con 30km?????????

Tengo una 450 y esas velocidades con ruedas de tacos y con el desarrollo de enduro me parecen :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber os comento, he mirado que marcase bien la medida de la rueda, he salido y la velocidad la marca bien, ivamos dos motos y ambas marcaban siempre lo mismo, la sorpresa es la siguiente, como sabeis, la ktm tiene un apartado donde marca la velocidad maxima que ha alcanzado y cuando miro

8O 8O 8O 8O 8O 8O 212 km/h esto que es??? pero si yo no he pasao de 70!!!

bueno pos aqui tava el fallo!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj

Si es por la opcion del marcador: vel. max. yo he cojido 300 km/h, y no va en broma, yo voy a esa opcion en mi marcador y pone que algun dia alcanze 300 km/h y es simplemente que eso va como quiere, pero lo puedes borrar y punto, yo borro ese dato amenudo... porque se perfectamente que no he pasado en mi vida de la mitad de esa cifra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas en 2ª o en 3ª, no estas en una trialera.... jejejeje

esto me ha llamado, poderosamente la atencion, y mas viniendo de alguien como JASO, que sabe lo que se dice.

macho, siempre que puedo, incluso en los escalones mas cabrones, lo intento atacar en 2ª.

y cuando puedo subir en 3ª, lo hago. otra cosa esque me falte un poco de 00, pero se intenta.

las trialeras, se suben con inercia, y alemnos en mi jamto, poca inercia llevas en 1ª.

ahora falta lo de siempre...............¿que es una trialera??yo con mi 450 utilizo muchisimo la 1 en trialeras...y con mi ex250 ni te cuento como iba con su 1...eso sien trialeras. :wink:

pues entiendo por trialera, lo que te ponen en cualquier enduro de nivel medio/bajo (territorial,autonomico...) con el nonmbre de trialera, ni mas ni menos.

o esque para ti una trialera, es como minimo la Gilles Lalay...??

creo que todos los que llevamos una años en esto, (lease mas de 10 años) tenemos un concepto muy parecido de el termino "trialera".

otra cosa seria lo que llama trialera alguien que lleva 1 año en esto, o el que hace "enduro" con una AFRICA TWIN...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo lo de 160 una ktm 125 me cuesta bastante creermelo, y lo de 180 ya ni de coña.

De todas maneras de lo que menos se debería debatir en una moto de enduro es de las velocidad punta, no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una exc250´07 y la vez que mas la exprimi me llego a los 182, pero tampoco tenia sitio pa exprimirla mas y ya me dava miedo joderla!!!

ah!! esto con el desarrollo de enduro!!el otro nunca lo he montado, yo creo que poca mas velocidad ganaria con el pues la mayor dig¡ferencia esque alargaria las velocidades para que la moto no sufiera tanto!!

psdata: yo creo que las motos de enduro son pa hacer enduro eh!!! pero acababa de comprarla y era pleno verano, no me pude resistir!!

saludosss

8O

:)

:D

:lol:

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena que borrasen el post de frases celebres, esta es para enmarcarla....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que decis de que marca la vel max q si 200 o 300 no sera de cuando saltais??

Tengo ganas de acerme una 125 exc. eso de la velocidad con que coja 130 soy super feliz me preocupa mas el tiempo de 0 a 100 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi 160 pa una 125 me parece demasiado porlomenos estando de serie y con desarrollos de enduro, yo con una yamaha 125 de un amigo nu pude pasarla de 120 en una recta eso si era llano pero aunque sea pa bajo 160 son demasiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...