Saltar a contenido

160!!!!!!!!!!!!!!!!


ZOR-KTM

Recommended Posts

IM ........................... PRESIONANTE :idea:

:lol:

P.D.

Como el chiste de las mujeres y los 20 cm, oiga :!:

P.D.2

LAs clavadas de motor a esas velocidades son DIVERTIDISIMAS :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marckitos46

    10

  • proderets

    4

  • kkklos

    3

  • Mafia_p0wa

    3

Yo solo le he retorcido una vez la oreja a mi crf450x,y fue en una pista muy larga con los desarrollos que trae de casa,y marco 142 km/h y ya me parece una burrada :!: :!: :!: luego acordaros de hechar aceite porque a mi me consumio una burrada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en serio, vamos en serio.

Despues de una poquilla experiencia en esto de la moto de campo, creo no equivocarme al afirmar que la velocidad punta no es algo que pueda ser basico para valorar las prestaciones de una moto.

Cualquier moto actual, con 45- 50 CV es capaz teoricamente de desarrollar unas velocidades punta elevadas, con el desarrollo lo suficientemente alargado, cosa que por otra parte no tiene sentido, porque como han dicho antes, se convertiria en una moto inconducible en su verdadero ambiente.

De que sirve que coja 180, si luego no puede subir un misero escalon???

Ahora, lo que vuelvo a repetir es que 180 con desarrollo de enduro y sin forzar es imposible.

Pero bueno, si quereis seguir discutiendo, podemos ver la manera de rozar los 200 kmh a base de desarrolos 16-38, manillar dos piezas y carenado...

Rafa

PD. Quarter, los hay que llegan incluso a 25 cm....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, me daja el tema perplejo 8O 8O :o :o :wink: :wink:

Yo tengo la 450 de este año y con un desarrollo de 13/45 subiendo una leve cuestecilla en una carretera ( llegando a la general desde Cudillero ) llegue a 143 Km/h y no le di más, por que no podia sujetar la moto de lo que se movia la dirección y por que no creo que cogiera mucho más la verdad con ese desarrollo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo enque para el enduro la velocidad no es algo basico, con que la moto alcance los 100 vas sobrao, a mi me encanta la velocidad y no por eso tengo que comprarme una moto de carretera!!!

prefiero el enduro y por eso decidí comprarme esta moto y no creo que porque en verano cndo ya tenia las ruedas limadas le diera una poca caña por la carretera, ya me tenga que comprar una moto de carretera, oye si me la regalais no os dire que no eh!!!! es solo que 2, no me las puedo permitir!!

ademas lo de que no puedas subir un misero escalon!!! estas motos creo que todos sabems lo que sube y lo que no, y mas bien, depende esta cuestion del piloto que de la moto o no???????????

la velocidad que dije me quedo registrado en el apartado de velocidad máxima que marca la moto, creo que este ya lo traen las anteriores a 2007, y sinceramente no se si se puede manipular esta cifra, yo solo conte lo que me sucedio, pa que exagerar?????que gano con ello????

estoy seguro que si lo intentara ahora no se si andaría como cuando tenia mil y pico km,aunque pa la poca rueda que me queda no la voy a gastar en lo negro

yo solo cuento mi experiencia!!!!

he dicho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi con que trenga fuerza y que tenga esa segunda que lo sube todo no me hace falta esos reactores que teneis!!!yo con ponerla a 70 por los sitios que voy soy feliz...menos carretera y mas enduro con las motos de enduro leñe!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

180 ES LO QUE COJE LA HP2 DE BMW!!! y tiene 100 cv mas o menos.... me parece demasiado exagerado el tema, o una de dos, o el marcador va mal o no tienes los desarrollos de casa....

gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los desarrollos tengo los de enduro, lo que ya no se es si el marcador esta bien, haber sii va a estar mal y yo aqui perdiendo el tiempo!!!

??? :oops: :oops:

nu se, nu se, habé que probar si todo va bien, ya contaré, pues despues de todo esto ya me habeis hecho dudar!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vas en 2ª o en 3ª, no estas en una trialera.... jejejeje

esto me ha llamado, poderosamente la atencion, y mas viniendo de alguien como JASO, que sabe lo que se dice.

macho, siempre que puedo, incluso en los escalones mas cabrones, lo intento atacar en 2ª.

y cuando puedo subir en 3ª, lo hago. otra cosa esque me falte un poco de 00, pero se intenta.

las trialeras, se suben con inercia, y alemnos en mi jamto, poca inercia llevas en 1ª.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...