Saltar a contenido

Perdida de aceite.


Campurriano

Recommended Posts

Hola amigos,despues de haberme presentado en la zona Off topic,os quiero coemntar un pequeño problemilla.

Resulta que he comprado una Gas Gas EC 250 del 2004 de 2ª mano,y ayer me da por mirar,y donde se junta el tubo de la panza con el motor,creo que se llama colector, hay aceite,por esa junta pierde.

Y como hace 2 dias que la tengo,pues querria saber si normal (aunque supongo que normal no sea) o de que puede ser ,o si es importante.

Es que la verdad es que no tengo mucha idea sobre motos ,ya que es la 1ª que tengo,haber que me podeis contar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos y bienvenido Campurriano, esa pérdida de aceite es debida al deterioro de dos juntas tóricas que lleva el escape en su entrada al cilindro, quíta los muelles que sujetan a la bubafanda al cilindro, sácala y las cambias por unas nuevas, (valen muy poco), veras como se soluciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta wolframio.

De todos modos consulte al mecanico que me la puso a punto antes de comprarla,y me a dicho que tambien puede ser porque al cambiar el piston y cambiar el aceite,la a hechado aceite en exceso y lo pierde por ahi,aparte de decirme lo de las dos juntas que tu me comentas.

Ya me a dicho que ande con ela para suavizarla y que en una semana se la lleve,la pone a punto del todo y mira las juntas.

Asi que esperaremos y andaremos con ella.

La verdad es que estaba acojonado por lo que pudiera ser,pero ya por lo menos estoy mas tranquilo.

Es el precio que pagamos los novatos.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas campurriano, la perdida de aceite por la tobera de escape, puede ser debido a la dos juntas toricas que te han comentado, tambien es posible que la panza del escape tenga algun golpe y ya no entre bien derecha en la tobera, otra posibilidad es que los tres tornillos que sujetan la tobera al cilindro esten algo flojos, pero no te preocupes que el aceite que se pierde por ahi es aceite de la mezcla que no se ha terminado de quemar en la explosion y sale por donde puede, si quieres quita la panza del escape soltando los muelles y el silentblock que lleva abajo, siempre quitando el silencioso primero y limpias todo muy bien con gasolina sin aceite, y luego con pasta de juntas para motor le aplicas un poco por fuera encima de las dos toricas y un poco en el interior de la boca de la bufanda, seguidamente lo montas y esperas un dia para arrancarla, veras como deja de perder aunque creo que ninguna cierra perfecta en esa zona, al menos la mia no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ponchi,la verdad es que entre vosotros y el mecanico ya me dejais mas tranquilo.

Voy a esperar a suavizarla una semana mas y cuando se la vuelva al mecanico para que le ponga a punto del todo le coemnto todo esto,que imagino que sabra ya.

Pero de todas formas muchas gracias.

Es que es lo malo de ser novatillo,que cualquier cosa nos alarma,y mas si es aceite.

un saludo,y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...