Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!! Nos quieren matar!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kel

    10

  • aquaviva

    5

  • edurero

    5

  • El Tio La Vara

    3

si yo lo he visto! jaja ! ha salido por tv3 la edicion de la provincia de girona! a ver si consigues que salga por el resto de cadenas como telecinco.a3, tve, cuatro.. que lo ve más gente y se podría hacer mayor presión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chavales. Lo que jode es que una moto va a 240 por la autopista y sale 300 veces en todos los telediarios ¿como se enteran? y se acusa a todos los moteros de locos.. :evil: :evil: y este intento de asesinato ¿que?. Si no te mueves nadie se hubiera enterado. Gracias.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piel de gallina se me puso cuando lo oi en el telediario provincial ( TV3 Comarques), y pensar que alguna vez he montado por esa zona. :shock:

¿Recordais ara unos años que en Barcelona pusieron un cable de pescar de un lado a otro de la calle? Creo que se llevo por delante a un motorista. Salió en los telediarios.

P.D. : Pendiente de presentarme correctamente, y aprendiendo el uso del foro

Saludos a todos desde la provincia de Girona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se por donde empezar, mi indignacion es tal que no entiendo el porque de las cosas, llevo un año con moto de supermotard y ahora unos 4 meses en esto del enduro, soy un apasionado de los deportes ,tengo tiempo y practico buceo, kite surf, barranquismo etc, todo de puta madre,pero en estos 4 meses he descubierto uno que me ha llenado como ninguno, y es este,y cada dia que entro en este foro tan maravilloso y lo digo con la boca abierta por que no hay nada como poder hablar con alguien de lo que te gusta y hacer amigos como he hecho aqui, tener a alguien que siempre te escucha y te ayuda como sois vosotros, y a la vez sin embargo tengo cada dia que entro aqui un sabor de boca amargo, cuando no es por el seprona, es por los forestales, cuando no es por la subida de impuestos, cuando no es la ley de montes,pero mira, soy capaz de tragarme todo eso que por cierto es injusto que seamos tan perseguidos, pero uno aprende a convivir por ello y no por eso a dejar de amar este deporte,el problema es que hoy se me ha clavado hasta lo mas hondo lo que he leido y me he imaginado a ese padre viendo a su hijo ahi al lado, a lo mas grande que hay en este mundo para el como es un hijo, y me he puesto en su lugar y he adelantado el tiempo e imaginando he visto como su vida se iba arrastrada por la de su hijo en ese cable, habeis pensado bien pensado lo que hemos leido, no me hago a la idea de verdad y no quiero seguir pensando,solo que uno ya dice, pero por que?por que cojones nos tiene que pasar esto a nosotros que salimos al campo a disfrutar un poco de lo que nos gusta donde no nos metemos con nadie, cuando hay miles de hijos de puta haciendo daño, y lo peor de todo esque en mi trabajo me juego la vida por los demas, y no me pesa ya que yo eleji eso, eleji meterme en los sitios de los que todo el mundo huye, pero lo hago con todo mi esfuerzo y orgullo,y a parte de eso soy una persona que fuera de su trabajo intenta ser lo mas responsable y respetuosa que puede con los demas, y ahora que leo esto, y me paro a pensar y me pregunto,si mañana cuando llegue al trabajo tendre que jugarme mi vida por salvar a una persona, a una persona que es un hijo de la gran puta y que se dedica a colocar alambres para decapitarme, para acabar con mi vida y la de mi familia, de verdad, esto me indigna y no se que decir, solo que me desahogo aqui por no cojer el coche y sentarme alli donde han puesto los alambres, y esperar a que llegue ese desgraciado de la vida y liarselo a el en el cuello, de verdad, lo siento pero ha sio tal la impotencia e indignacion que he escrito para desahogarme y no coger y vender la moto mañana, de verdad, lo siento, y con el permiso del dueño de las fotos me las guardo para intentar ponerlas en el periodico la opinion de murcia aunque a veces colocas esto y lo que haces es darle ideas a mas dsgraciados como este, pero de verdad que esto no debemos dejarlo pasar, un abrazo a todos y espero que dia tras dia podamos seguir compartiendo buenos momentos por el foro y sabeis por que lo digo, un abrazo de verdad a todos desde murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que jode es que una moto va a 240 por la autopista y sale 300 veces en todos los telediarios y este intento de asesinato ¿que?

Tienes toda la razón compañero, cada vez tengo más claro que somos de lo más políticamente incorrectos. Y os digo más, se van a joder que no van a poder con nosotros :twisted: :twisted: :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final pasará con este hijo de puta lo mismo que con los que chiscan los montes, pero por lo menos, como vea este despliegue, se va a cagar vivo.

De veras hay que dar la enhorabuena a los que lo habéis movido, de ponerlo en el foro a llegar a la tele. Sí señor, así se hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final pasará con este hijo de puta lo mismo que con los que chiscan los montes, pero por lo menos, como vea este despliegue, se va a cagar vivo.

De veras hay que dar la enhorabuena a los que lo habéis movido, de ponerlo en el foro a llegar a la tele. Sí señor, así se hace.

Muchas gracias!!! Ya lo dicen, que quien la sigue, la consigue.

Ultimas informaciones dicen que ya hay un inculpado que esta pendiente de declarar delante el juez. Si es el, que lo pague!!

Me gustaría deciros a todos los del foro, que cuando os encontréis con un caso como este, enunciéis. Que la policía no se come a nadie. Que el tío que pone un alambre o una trampa con la que un motorista ciclista o cualquier persona de apie, pueda resultar con daño alguno. No se merece estar suelto.

Saludos!! Y aunque digan que lo han pillado, seguiremos yendo al loro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuna kel, los has conseguido tio, creo que eres de los pocos endureros que han salido por la tele revelando la verdad sobre nosotros (que no somos delincuentes, que no salimos al monte a destrozarlo). Y a ese tio que lo crujan, pero en serio no como "el tio la vara". Enhorabuena :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he encrontado esto http://www.20minutos.es/noticia/444850/ ... s/arboles/" onclick="window.open(this.href);return false;

Dios, qué alegría me cago en su puta madre. A ver si le meten un puro que te cagas y unos mesecitos en la cárcel que verás como de esta se le quitan las ganas de hacer bricolaje al tonto los cojones.

Por cierto, en la noticia hay un error, concretamente:

apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona

Lo véis, donde dice ``payeses´´ debería decir ``payasos´´ :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, que alegría os lo juro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...