Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!! Nos quieren matar!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kel

    10

  • aquaviva

    5

  • edurero

    5

  • El Tio La Vara

    3

Vamos a ver, dices que se cruzan con un vecino en un todoterreno, y a los pocos metros se encuentran el alambre de arbol a arbol..... Pues para mi, blanco y en botella, o es que acaso el todoterreno salto por encima del alambre?

Yo creo que ya sabeis a por quien teneis que ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en argentina no ahi leyes encontra de las motos de monte pero en mi pueblo ahi gente muy maliciosa, en el circuito de cross que emos montado precariamente, an tirado hierros con punta que no estan clavados pero muchas veces cuando pasas las ruedas los levantan o los tiran para atras y si alguien viene atras, y hace un año tuvimos un problema porque un empleado estatal nos puso alambres porqeu no lo ejabamos dormir la siesta, los alambres estaban puesto a la altura del cuello pero un amigo justo iva parado y se lo a chocado con el pecho, no se hizo anda aparte del golpe y tener que comprar una nueva pechera que se quebro, y otro alambre estaba a la altura de unos 60 cm aprox, la cosa es que justo lo agarro entre la rueda y el guardabarro y ese si se quebro un brazo, por suerte el estado se hizo cargo de los gastos pero podria aver matado a alquien, otra de las modalidades que es visto es unos clavos enterrados y mallas de clavos como usa la policia pero por suerte nunca nadie se a lastimado por eso por suerte las emos visto, desde esa ves no me gusta ir primero en la carabana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

El mundo está lleno de H.P. que se amparan en la oscuridad y el anonimato para cometer sus fechorías. Lo de las piedras es una c...ada y se merecen unos añitos de "voluntariado social", pero los del cable deberían ir directamente a la carcel.

Cuidado y mil ojos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acudid al cuartel de la guardia civil y denunciad el caso, ese tío está comentiendo un acto claramente intencionado para causar daños a las personas y que pueden acabar en tragedia,... no creo que se vaya de rositas.

Si los alambres se encuentran en caminos, no creo tengais problemas para decir que vais en moto, sino podeis decir que ibais en bici de montaña.

Eso sí mientras investiga la guardiacivil haber si trinca a ese "subnormal", andaros con cuidado..

Salud2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denunciad al que se cruzo con tú amigo, al del todoterreno.

Lo que bien podeis hacer, es quedar un día y hacer una "redada" de los alambres. Vais muy muy lentos por las pistas o por donde sea y quitais las que encontrais.

Ante todo paciencia en estos casos y si el tío vuelve a hacer de estas, camarita de fotos, fotito, y a la Guardia Civil, no hay otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya hijos de puta....bueno por aqui ya se vio que nos hicieran argallos(desprendimientos de tierra)pero de eso a un alambre...bueno si en un circuito de motocross ponen cadenas 4 que se apoderaron del...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores eso es un problema que por desgracia se está dando ya con bastante frecuencia, a mi gracias a Dios no me acurrido nada de eso pero lo he escuchado que suele pasar por algunas zonas.

Bueno está claro que eso hay que denunciarlo, no hay que cortar nada sino simplemente se llama al Seprona y se le da parte in situ, señores.

Luego tambien hay muchos "pros" por ahí sueltos como todo el mundo sabe, que van por ahí hechando leches sin respetar cuando se pasa por zonas de cortijos, ganados, casas, personas, etc, ¡¡ahí voy soy el maka!!, esa no es la filosofia de que la moto de campo sobreviva, y como el perro y el gato con la guardia civil, claro cuando los verdes ven a gente con moto pues van a saco con ellos, etc, esos son los culpables de todo lo que esta pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder al menos no os a pasado nada... pero nosotros tenemos un campillo de saltos de bici en un bosque y pusieron un hilo gordo entre dos arboles en la recepcion de uno de los saltos y le pillo a un amigo...le llevaron al hospital y sigue teniendo una buena marca...suerte que no haya sido mas grave...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece raro ya que por la zona donde vivo ya paso hace unos 8 años ,se estudio posibles animales que lo pusieron :?: y casi seguro que los cazadores ya que intentaron que no nos dejaran salir por el campo los domingos,pero ja ja ja ,lo que tambein entiendo y no podemos hacer es como otros hacen es pasar por campos sembrados,zonas residenciales de campo a tope y otras zonas donde suelen jugar niños y adultos los domingos en el campo,pero si es muy fuerte lo que sucede como no pueden destruirnos nos intentan de matar.ante esta situciones creo que lo mejor es avisar a las autoridades y que ellos controlen esto ya que pienso que nosotros somos personas y no estos animales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me parece terrible, ya no sólo es persecución institucional. Ahora cualquiera puede ir a cazarnos a lo furtivo.

Quiero lanzar una pregunta. Esto no sale en los medios de comunicación ¿Se podria conseguir de alguna manera?.

Saludos y animo chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...