Saltar a contenido

Fotos y videos de nuestras 50s!! Animaros!!!


raulcg

Recommended Posts

  • Respuestas 334
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulcg

    40

  • ZOROA

    29

  • ByPabliEnduro

    27

  • RiKo

    24

Top Posters In This Topic

aqui la mia devido a unos problemillas que tuve llevo 1 año sin salir por el mote pero ya estamos bien y volvemos a la carga jajaja unas fotillos de mis comienzos

aqui la moto de serie y en rodaje no se aprecia bien en la foto pero era pendiente y las piedras jodidisimas lo que me costo dar la vuelta para bajar jajaja

piedras2dh8.jpg

fotos del mismo dia era una cantera que me encontre y entre aver que avia por alli jaja

miento la moto ni iva de seria ya le avia cambiado el warda por uno que me dieron de una ktm del 05 que me dijeron que lo tirase y me lo quede para una futura moto y mira si lo puse jajaja

cantera1bk1.jpg

motocantera3un7.jpg

modas colin levantado jajaja

2005232538028802453rs.jpg

mas modas warda supermotard(asi la tenia cuando me pegue el dran piñazo y decidi cambiarle todo manillar dyna y la truque el manillar lo doble por eso lo cambie)

2003446292324784517rs.jpg

aqui ya con los cambios se quedo un tiempo asi...

1000188bp.jpg

y asi es como mas me gusto despues de todos los cambios...

1000203n.jpg

1000212y.jpg

asi esta ahora pero de serie(motor)

1000672e.jpg

estas de regalo una del puesto de mando

1000227s.jpg

y otra del trucaje que llevo en su dia

p5250181yl8.jpg

unas fotos del monte

2005136143820699865rs.jpg

una desde arriba

2006047661736305392rs.jpg

aver si os gusta la motillo os he puesto casi todos los cambios que ha sufrido jajaja

la mayoria de fotos son en el garage ya os dije por los problemillas que tuve que no pude cojer mucho la moto

pero ahora si la puedo cojer y dentro de poco aver si subo mas fotillos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy guapas esas motos chavales, y muy, muy guapo el video raul. A ver si hago yo uno igual por mi zona, aunque, esta la cosa jodida ultimamnte...

Esta es a finales de varano, todavia con las ruedas trail, lo unico que faltaba para empezar la temporada eran las cubiertas, ya que este verano me he dedicado a cambiar guiacadenas, tensor, montar cubrecarter, electroventilador...

Por cierto, las montañas de fondo es la sierra de los madriles, aunque esa no es la autentica sierra madileña. :wink:

18092009018.jpg

Estas son en los tramos cronometrados del Molar, en Madrid, un gran dia de enduro.

bimzvlqtq1pxqkozcxr50.jpg

lyoa6to2isonsxxntryw0.jpg

Y esta de regalo. Recien lavadita despues de una salida. Seguramente la hallais visto, pero es que me gusta especialmnte :mrgreen:

l5bt0nb3pf6cdgj1k45p0.jpg

Cuando encuentre mas, las subo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aqui cuelgo unas de mi betika...

y si,... estamos en obras jejeje 8)

motuu.jpg

15012010262.jpg

14012010261.jpg

12012010247.jpg

12012010246.jpg

10012010235.jpg

02112009118.jpg

las fotos estan desordenadas, ahora esta con el motor desmontado en las bandejas aun...y estoy haciendo una pequeña replica (intento) de la honda CRF...cuando termine colgare más fotos ;)

porcierto Joaqui_Asturias, wapisima la senda, que lastima lo del chasis, derbi siempre parten por ahi :/

Saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mentira¡ no todas las derbi parten por ahi empezaron a partir las drd por ahi y tubieron que hacer mejoras al chasis.

Perdona?

En ningun caso e dicho que todas las derbi partan, solo he dicho que quando parten, siempre es por esa zona.

Otra cosita de lo que as dicho... mmm, derbi estubo mandando escritos a medianos de verano a varios usuarios de la GPR 125, para que cambiaran su chasis o lo reforzaran, con los costes a cargo de derbi.

Un saludo, y no te lo tomes como un pique... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mentira¡ no todas las derbi parten por ahi empezaron a partir las drd por ahi y tubieron que hacer mejoras al chasis.

Perdona?

En ningun caso e dicho que todas las derbi partan, solo he dicho que quando parten, siempre es por esa zona.

Otra cosita de lo que as dicho... mmm, derbi estubo mandando escritos a medianos de verano a varios usuarios de la GPR 125, para que cambiaran su chasis o lo reforzaran, con los costes a cargo de derbi.

Un saludo, y no te lo tomes como un pique... :?

perdoname a mi esque me salio el comentario asi, jeje no iba de pique ni nada, lo de la gpr 125 no lo sabia...

saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...