Saltar a contenido

silenciosos fmf duda con dos modelos. Urgente


Gonzabh

Recommended Posts

Hola endureros os cuento mi duda. Ayer estuve comprando un silencioso fmf para mi gasgas ec 250 del 2005 y cuando fuy a comprarlo me costo 158 eurazos pero el problema me vino cuando hablando con un amigo me conto que a el le habia costado 120 euros. Al decirme esto lo primero que hice fui a ver si era el mismo y cuando lo vi eran modelos distinto de fmf:

El que me han vendido es el fmf power core 2 ----- precio 158 euros

Y el de mi amigo es el fmf turbine core 2 ----- precio 120 euros

Bueno me gustaria haber si alguno del foro me puede decir la diferencia entre los dos escapes porque con esa diferencia de precios si no hay muchas ventajas el lunes voy y lo descambio.

Un saludo foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder es muchisimo 158 por un powercore...lo anucianban en motoverde por 99 y yo lo compre hace dos años por 120...el turbine me parece que es mejor pero de eso si que no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juan antonio gas gas

Wenas las diferencias son que el turbine core es de enduro y el power core 2 es de cross yo te recomiendo el power core 2.

Am en planet mx el pwer core 2 vale 99 y el turbine core 139 saludos y gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido los dos, ahora llevo montado el turbinecore y para mi es mejor que el powercore, porque la moto tiene mejores bajos y luego tambien da más velocidad punta (10 km/h más) y hace algo menos de ruido, cosa que despues de cinco o seis horas montando se agradece y mucho!!!, en definitiva, la moto es más progresiva y sin faltarle nervio, con lo cual es ideal para enduro (desde mi punto de vista, claro). Con el powercore, la moto es más crossera, digamos que acelera un poco más rapido, pero da menos punta y pierde un poco de bajos y es más ruidoso.

Powercore II = 100 € (a mi me costo 130 hace dos años)

Turbinecore = 120 € (es lo que me costó hace dos meses)

Saludos.

P.D: el powercore II a 158 € es un atraco sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las esplicaciones ya he devuelto el silencioso y estoy en busca de el turbine core 2 a buen precio menos mal al foro y a vuestras respuesta porque esto de los recambios a veces se pasan un huevo con los precios y como no estes atento caes como un pepito y pagas bastante mas por una pieza.

Un saludo y si sabeis algun sitio para conseguirlo baratito pues a ponerlo por aqui jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por las esplicaciones ya he devuelto el silencioso y estoy en busca de el turbine core 2 a buen precio menos mal al foro y a vuestras respuesta porque esto de los recambios a veces se pasan un huevo con los precios y como no estes atento caes como un pepito y pagas bastante mas por una pieza.

Un saludo y si sabeis algun sitio para conseguirlo baratito pues a ponerlo por aqui jejeje

Hay un hombre en Toledo que los vende, a parte de otros escapes....el power core lo tiene en 100 euros, y el turbine en 119...a eso tendrás que sumarle los gastos de envío si no eres de Toledo o Madrid...

Te dejo el enlace por si quieres contactar con él.

http://www.segundamano.es/vi/9185936.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo en mi Gas Gas 125 el Turbine Core 2 (es de 2º mano y venía con este escape) y he notado que tiene más bajos de lo que pensaba. Iré poniendo más detalles conforme cate más la moto, que he pinchado el primer día de salida....mala suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...