Saltar a contenido

Equipamiento en la mochila

Puntuar este tema:


Jesus_ite

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Remostruco

    3

  • orangeman

    3

  • ZOROA

    3

  • Jesus_ite

    2

Además de todo tipo de herramientas es importante llevar antiinflamatorios (pomada) y analgésicos para el dolor.

Se te rompe un hueso, ligamento, esguince, etc... en una trialera y hasta que llegue la ayuda te cagas en too.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saacais la rueda para arreglar pinxazos o simplemente desmontais la cubierta pero sigue la llanta montada?

me parece que la mayoria la pone nueva y ya esta.

me refiero en una emergencia....

como haceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder jesus_ite...podrias montar una tienda con todo eso....yo llevo todas las herramientas posibles,incluso un mazo de goma(mas de una vez he tenido que usarlo),el movil por supuesto y las bridas creo que a veces son incluso mas utiles que cualquier herramienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saacais la rueda para arreglar pinxazos o simplemente desmontais la cubierta pero sigue la llanta montada?

me parece que la mayoria la pone nueva y ya esta.

me refiero en una emergencia....

como haceis?

pues ponerle unos cuantos parches(para que no falle) y andando.ESO SI ,SIN QUITAR LA LLANTA,me refiero que no hace falta sacar la rueda,pero si te pilla muy lehjos y dispones de tiempo es mucho mejor ponerle una nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

ami personalmente me parece mucho peso sobretodo si te metes pro trialeras de verdaD ,para mi lo necesario seria para arreglar pinchazos y maneta de freno y enbrague, eso si una muy buena puesta a punto en casa y ante la duda cambio,teniendo esto claro es muy raro quedar tirado

salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te falta lo mas importante.. PAPEL DE CACA!!!!.

Yo normalmente yo no llevo nada, si la ruta es larga o de todo un dia cojo una mochila con alguna herramienta un tubo de goma para los trasvases y depende de la epoca un chuvasquero, en la moto siempre llevo fusibles de recambio ( inyeccion) y una union de cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te falta un par de desmontables y una recamara delantera, ¿por que delantera? por que la delantera te sirve tambien para la de atras (insprescindibles las dos cosas)

:shock: :shock: :shock: enserio que una camara de aire delantera tambien te sirve para la rueda de atras?¿

no lo sabia!

Yo solo llevo la de atras de camara no la de adelante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que soy de la creencia de que la herramienta que llevas suele ser la que no tienes ,jejeje. Estoy detrás del tubliss core, que te quita de llevar cámaras y desmontadores, sólo con spray y gusanos vale, y como eso lo llevan los quads, pos me quito de eso. Luego llevo cubremanetas cerrados de metal, lo que convierte las manetas en "casi indestructuble", y con el kit de herramientas de ktm lo desmontas casi to. El chubasquero y otras prendas auxiliares, o lo llevo puesto o no, dependiendo de como esté el día.

Ya os digo que supongo que será cuestión de gustos, pero yo prefiero ir ligero, y si al final pasa algo chungo, remolque y pa casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un buen seguro y el movil.Que curre el de la grua que para eso pago :lol:

Ahún así llevo siempre cinta americana, bujia, llave multiusos y bridas.

Pues yo tengo la duda de si la asistencia en viaje del seguro te cubre por esos caminos de Dios, es decir que si el tio de la grua va a donde tu estes (para mi que no) o empujas el amoto como un gilipollas hasta una carretera. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...