Saltar a contenido

KTM 625 SXC = KTM 400 EXC


fernando26

Recommended Posts

hola a todos, el asunto es el siguiente: pienso en comprarme una moto y me encantaría que fuese la 400 pero después de leer en este foro lo que puede ser andar 5 dias a la semana unos 10 kilómetros en ciudad (seria más bien bajar unos 2 kilometros de bajada de una antigua carretera de montaña) que es donde vivo y algunas calles hasta llevar al trabajo, claro y vuelta a casa, pues a uno le salen dudas y eso me hace pensar en la 625 pero esta pienso que para el enduro de fin de semana va a ser un muerto y mças para alguien como yo que mido 175 y no peso más de 70, eso sin comparar los modelos que la 400 es mucho más deportiva y me atrae mucho más.

Me podriais aconsejar. Muchas gracias

P.D seria para usar como unica moto en los recorridos que os he dicho por que de eso de tener 2 motos imposible para mi y no solo por dinero por si me vais a hablar de eso del mantenimiento.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la solucion?? una EXC 525 con un kit de supermotard para ir a currar y los tacos para el finde.

si te se sale de presupuesto la 525, ve a por una DRZ 400, con su kit de supermotard, es una moto muy polivalente y muy fiable, con poco mantenimiento y no tan pesada y grande como una 625.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kkklos los de la 525 me gusta pero la suzuki no me parece que sea lo mismo no me gusta igual. Lo del kit estupendo por el inconveniente de los tacos en asfalto, pero no seria lo mismo si hago lo del kit en una cilindrada más pequeña (400) como decia yo....es que 525 me da hasta miedo decirlo, jejeje

Tendria algun problema darle este uso a una 400, es que en el foro he leido barbaridades en contra de cosas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que una 525 sería lo mejor, y si te da miedo pues dale menos al puño hasta que te vallas acostumbrando.

Yo creo que sería la mejor opción, pero también hay otras marcas y puedes cambiar de ktm a otra cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos lo de MIEDO es una forma de hablar, más miedo deberia darnos un caballo que tiene vida y puede reaccionar ineperadamente por propia voluntad. Soy de los que piensan que nosotros dominamos a la maquina y no saliendose cada uno de nuestras posibilidades no debe de haber problema.

La moto estaria siempre en garaje pero no se puede fiar uno ni de su padre jeje, sabeis algo de colocar una llave, por que de serie no viene no?

Muchas gracias, y del mantenimiento que tal? y algun problema por andar en calle de ciudad. Pienso que colocando un electroventilador no debe haber problema alguno no?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que a todos nos gustaría una moto como la que tu quieres, que sirva para hacer enduro, y entre semana para ir a currar, pero me temo que no existe.

Te has planteado que te ve a tocar cambiar llantas, horquillas, etc (creo que eso suelen ser lo que lleva un kit de supermotard), los viernes para poner las de tacos, y (lopeor, para mí) otra vez los domingos por la tarde para ir el lunes a currar), que no vas a poder dejar la moto sin candar ni para comprar el periódico (sin llave y con botón.... :? ), y que como tu mismo dices, el mantenimiento es muy alto, y la comodidad y ergonomía no es precisamente para ir por carretera....

Lo del supermotard es una muy buena idea para no dejar de montar en verano, pero la gente no suele simultanear los 2 usos, sino que lo hacen medio año para cada uno (osea, 2 cambios al año, no a la semana).

Pero tu mismo, a mi también me parece más bonita una exc que cualquier trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

skorpio por lo que dices y veo que tienes toda la razón creo que para lo que pretendo lo más acertado seria hacerme con la 625 scx. Lo cierto es que desde que me he hecho un adipto a estar pegado al escaparate de estas motos, he podido ver que es un modelo que sale bastante, eso o que las nueven de unos consecionarios a otros, por que igual veo tres juntitas (625) y al siguiente fin de semana han desaparecido, por lo que supongo que las venderan.

Alguien tiene este modelo? me puede contar que tal es? Va evolucionando en pequeños o grandes detalles como sus hermanas de menos cilindrada, en cada temporada????

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...