Saltar a contenido

[b]¿puedo montar una rueda mixta en una supermotard?[/b]


mogolloyo

Recommended Posts

Tengo una supermotard de 125 y keria ponerle ruedas mixtas xo no se si tengo que cambiar las llantas o con las q tengo puedo ponerlas ya q no se si las hay de esa medida. Si hay alguien que me pueda decir algo se lo agradeceria mucho, ya que me ahorraria el comprar unas llantas de enduro. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es a lo q m referia con lo de ruedas mixtas, unas de trail, lo que no sabia es si las hay de la medida de las llantas o tendria q cambiar estas, y si no es mucha molestia enduro-gas y sabes m podrias decir mas o menos q precio tienen o alguna pagina para mirarlo? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas de trail te costaran el par 200 € mas o menos..

lo de la llanta lo mas seguro es que la tengas que cambiar porque si te das cuenta ,coge una

foto de una moto de supermtoard y otra de trail/enduro (que tengan mixta)es mucho mas grande la de mixta.. lo que no se es si hay gomas de trail para llantas supermotard. lo siento!

saludos! unas birritas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, voy a mirar a ver si encuentro las gomas para mis llantas ya q no m parece un precio excesivo, xq he estado mirando precios de llantas y gomas y en este momento se m va de presupuesto. Gracias y ya comentare a ver q es lo q hago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...