Saltar a contenido

tiendas internet para nicasilar y encamisar!


Recommended Posts

Hola! lo primero me presento me llamo Jose Manuel y Soy de Cartagena... vamos a ver os cuento rapido.... me compre una honda cr 250 del 96 (supuestamente...) aunque yo creo que es del 95 en Madrid me costo 1000 € mas el carro que se lo saque al tio x 150 € mas.... vale la moto me arranco y tal... todo de puta madre.... el tio le habia montado piston un culata nueva yo muy contento me baje para cartagena con mi moto nueva... bueno pues llego a Cartagena y al segundo dia de uso... se me para... y digo ufff... la llevo a un taller y resulta que le habia montado un piston que era un poco pequeño respecto a la camisa y encuanto ha cojido un poquitin de olgura... pues ya no tiene compresion.. total que dije pues venga piston mas grande pero me dijo el del taller que mas vale el entierro que la abuela y que el cilindro estaba en sus ultimas... y entonces si le ponia un piston de sobre medida que no me aseguraba que me durara mucho... total... que dije pues encamisamos o nicasilamos... y estoy buscando donde... y no me digais que use el buscador que me lleva loco.... he mirado en airsal... alguien sabe algo mas barato?? Un saludo y gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver aqui, pregunta a ver lo que te dicen........ a mi me hacen muchos trabajos en motores de coches, trabajan de maravilla y no son muy caros.

Se llama Rectificados Levante esta en Lorca en ctra. Granada km. 267 y el telefono es 968442700.........

Un saludo........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...